instant pic

[Quiero y necesito una polaroid]

y que mis mañanas de sábado se vean así…

Se no ta mucho que soy pro-fotografía analógica??

10 Respuestas a “instant pic

  1. mi sueño de todos los sueños—-

  2. Hola.. te leia antes en ohlala y ahora descubro este blog… me encantaron las imagenes, los colores y las fotos.
    Gabi

  3. Buenísimas fotos, yo también quiero ver mis mañanas así… Besitos, Pat:>

  4. sería re lindo que las mañanas de todos, los sábados sean así!!

    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

  5. Qué linda la polaroid!! Creo que mis viejos tenían una que pasó a mejor vida…

  6. me ENCANTARIA tener una! pero creo q me la pasaria sacando fotos y me saldria CARISIMO! jja besos pato

  7. hola, soy fotógrafo y tengo exactamente la de la foto, alguna mañana de sábado, nos reunimos y se las presto. hola@aguspelaya.com

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

