Think Pink

Los viernes… pueden ser color de rosa!…

Otras Converse que me encantan [yo tengo las bajas]

Macarrons´s Icecream

Just Flowers

Cookies

Flying to the moon with a pink balloon!

… y para que vivan la vida con música… les dejo una canción de PINK que me encanta…

Pink – Please Don´t Leave me

[Que tengan un lindo fin de semana!]

9 Respuestas a “Think Pink

  1. Rosa Rosa tan maravillosa…
    Qué lindas las converse, quiero! Pink una genia total!!

    Mi pequeño aporte va de la mano de Aerosmith ♥

  2. muyyyy copado, hoy estoy vestida de ese color!
    y yo tambien dejo mi aporte. jejeje

    pd: no te olvides de volverte a poner la corona 😀

  3. i love pink!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    me encantaron las pix.

    besote, happy viernes

  4. quiero esos macarrons… yo también amo el rosa, a veces es decisivo para comprar algo, si es rosa, entra!

  5. creo que saben que el rosa no es mi color..pero debo admitir que me están llevando de a poco al camino de la apreciación del pink!! jaja besos Patingui!

  6. Feliz viernes!!! hoy salgo de rosa tonces a la calle para seguir con esta línea y afrontar el frio gris que se va instalando.
    besoooo

  7. adoro el rosa, y esos macarrons me dan ganas de ir corriendo a La durée a por ellos… Quiero cantar La viè en rose por Piaff

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

