Sueño con guirnaldas

Realmente los banderines y las guirnaldas me encantan…. aquí una muestra de algunos que me gustan…


Me salió como muy romántica la selección, no?

15 Respuestas a “Sueño con guirnaldas

  1. Son muy lindos y festivos!!!! Cuando me recibí en TEA hice unas girnaldas con gorritos de egresada (birretes se llamaban?!) en la terraza.. quedaron super mononos!

  2. muy romanticon todo! en qué andarás ja! me encantaron los ultimos corazones! beso

  3. Buen dia Pato!!
    el dia que yo puse eso en mi casa..duro segundos….mis hijos felinos adoraran tanto que sacaran y hiceran despelote!! jejejje
    beijossss

  4. Hola Pat!!! Me encantan las guirnaldas, las anteúltimas son mis preferidas!

    Besooo

  5. ayy son todas lindas! la primera imagen es de una mina que se casó y todo lo de la fiesta y el evento lo hizo ella, así fue que al ser tan concurrida para preguntarle cómo hacer las cosas publicó un libro, donde enseña entre otras cosas cómo hacer esas bolas de colores!

  6. Que lindas, son re alegres. Lluvia de corazones para todos! jaja
    Besos,
    Lau

  7. una más linda que la otra…pero es difícil colgarlos conviviendo con un hombre…aunque habría que hacerlo de prepo no? je besosss

  8. Las guirnaldas además de lindas tienen cierto encanto retro. ¿Existen todavía por estos pagos?

  9. que lindo post y colorido, para tu cumple podriamos hacer algunas copadas, no?? besos pat!

  10. Pato, me encantaron! seran home made o se podran adquirir? a los banderines me animo pero el resto…mmmmmmm

  11. Lindísimas! siempre amé esas de papel bien finito con formas raras y de colores como las primeras! Hermosa selección, il cuore te traicionó, ja!
    Besitos:>

  12. Divinas, super femeninas y dulces.

  13. Hola, quisiera saber si las guirnaldas de la primera foto pueden conseguirse en la actualidad y de ser posible si pueden informarme dónde.
    ¡Muchísimas gracias! Un fuerte abrazo, Carola.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

