Que linda casita que tengo yo…

Hace un tiempo, no mucho, estoy como reconectada con mi casa… tratando de ponerla linda, cambiar los muebles de lugar, embellecerla con colores…

El mes próximo viene la pintura, pero por ahora empecé con pequeños detalles… y en esta búsqueda de cosas lindas, me topé con Linda Casita

Un desarrollo amateur de almohadones, almohadas, manteles, tapizados, etc… con unos géneros con estampas bellísimas y a precios muy accesibles.

Almohadones cuadrados…

Y también hay en forma de almohaditas… ideales para la cama…

Yo, y mi amor por Paris, optamos por estas almohaditas… y ya habitan mi cuarto!

Pueden contactarlos por su site, o a través de Facebook.

Espero que les gusten tanto como a mi!

[Quiero y necesito tener una Linda Casita!]

11 Respuestas a “Que linda casita que tengo yo…

  1. Una sola palabra… adorable! y yo también hubiera optado por el diseño parisino, un primor!
    Besitos:>

  2. Divinos los almohadones!! Quiero los parisinos.
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com

  3. Hermosos los diseños de las telas! Me encantó tu elección Pat!

    Beso

  4. yo soy animalera y amé las lechuzas! qué ternura! me harían unos de gatitos? 😛
    saludos!

  5. me muero x las lechuz!!!!
    besos!!!

  6. Ay! me encantaron, ya me estoy poniendo en contacto!!! beso

  7. Que lindos! Los mas lindos los que tenes vos, bien parisinos.
    Besos!
    Lau

  8. divinossss! me encantaron los que tienen arabescos de colores! quiero dos!

  9. AAAAAyyyyy, yo también quiero los de la Torre!!!!! Y para mi Octavio, esos almohadones de Los Tres Chiflados!!!!!!!!!!

  10. Me encantaron!!!!! Encima hay un par que respetan el patròn de unos cuadros que tenemos en el living!!! Quiero el de los buhos! =)

  11. Pingback: All you need is cushions… y algunas cositas más! | [Quiero y necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

