Love is in the book

Hoy… post extra de sábado!

Soy una lectora incansable…de esas que algunos odian porque voy por la calle leyendo mientras camino y soy de chocarme gente… Creo que la lectura nos fortalece en cada párrafo, nos da vuelo y nos amplia la capacidad de asombro…

Hoy les recomiendo un libro que amo, y que releo cada vez que puedo…

Di con el gracias a una amiga que me lo regaló para un cumpleaños hace ya varios años… y desde ese momento no he dejado de regalarlo y recomendarlo, porque es un libro que no falla nunca!…

La Historia del Amor (nombre por el cual mucha gente le huye)… es el segunda novela de la americana Nicole Krauss, que pronto se convirtió en un best seller y tiene amplias razones para ello.

Con una inteligente mezcla entre humor, inocencia y ternura, Nicole Krauss ha escrito una increíble aproximación al indescifrable tema del amor, la pérdida y la memoria, además de un homenaje a la literatura y a la forma en que los libros pueden cambiar la vida de las personas.

Se basa en 4 hilos narrativos que van salteandose sin continuidad cronológica. Entrelaza 4 historias con gusto e inteligencia, que convergen en un final bien resuelto que dejará lagrimeando a más de un@.

Es una novela con añoranza, amor, desamor, soledad, vaivenes del azar y de la vida… La dificultad que conlleva, en fin, la simple existencia.

[Quiero y necesito que lo lean y me cuenten que les parece!]

8 Respuestas a “Love is in the book

  1. Marce*tu.salvador*

    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    q gran book mi kerida amiga! creo q nuestra amigota nos ilumino con este libro.

    en fin, adhiero a los comentarios. besos. m.-

  2. ¡Qué bueno que recomiendes un libro! Lo escuché nombrar pero todavía no lo leí, en cuanto pueda voy a hacerlo ¡Besos!

  3. Gracias a vos, a tu insistencia y recomendación lo leí y lo adoré! Ahora lo rpesté (por 2da. vez) y todos coinciden, un placer leerlo!
    BEsitos:>

  4. yo también desconfiaba por el títul… pero como me lo recomendaste vos… lo leí y realmente es hermoso! y me lloré todo al final!

  5. esta tarde me lo busco x la librería amiga!!!

  6. Gracias a vos lo lei yo tambien, y se convirtio en uno de mis favoritos! la verdad es q el titulo no vende, ni tiene nada que ver con la historia, pero lo buenisimo es empezarlo y darte cuenta q no es asi.
    Sos una graaan recomendadora de libros, asi que esperamos mas sugerencias. En breve arranco con “Sunset Park”.
    besooooooooooooo

  7. LATE GRACIAS A LA RECOMENDACION DE PATIN!

  8. hoy fui a una feria de libros y encontré este en la mesa de descuentos! lo compré al toque y hoy lo empiezo! después te cuento mi experiencia si querés! besote

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

