Reina en colores

Me encantan las cosas de colores intensos… espero que a ustedes también!…Mis soñadas Hunter

Sharpies

Juego de tazas de café by Pantone… ya les hablé de ellas en este post

Algunas Converse (pero no todas… hay para todos los gustos)

Floreros

Munnys

Lindas macetas

Bandejita de vidrio pintado

y una LUIS VX muy moderna!…

y ustedes? Prefieren los colores intensos o los pasteles?

24 Respuestas a “Reina en colores

  1. tengo los sharpies, quiero las tazas! y quiero esa sillaaaaaaaaaaaa

    color rocks!!!!!!!!! 🙂
    me encanto este post!
    besote

  2. Quiero todo colorido!!viste que a moda ahora es todo con color???
    uy uy!

  3. Las Sharpieeeeeeees!!!!!
    No se que son esos Munnies.. jajaja
    Quiero y necesito todo, sobretodo la silla!!!
    BESITO!

  4. Cuanto color!!!!! adoré la silla.

  5. MATOOO por unas hunter fuxia!!!!!!!!! Me encantaron los Munnys, no los conocia! Ay soy fan de los colores, asi que me encanto este post Patinnn!
    beso enormeeeeeeeee

  6. ¡Colores vibrantes! o blanco y negro en todo caso… pasteles no para mi 😉
    siempre que compro algo pastel lo termino regalando

  7. Chicas! Los munnies son unos muñequitos customizables… estan como muy de moda entre los niños del mundo… y también los boluniños q somos los grandulones.
    Pronto tendrán un post!!!

  8. quiero munnies para mi boluniña interior!!!

  9. Prefiero los colores intensos. Igual de las hunters mandame una de cada…
    Besito Pat

  10. Quiero la silla YA en mi habitación! Bueno, como debe ser carísima me conformo con un Sharpie 😉

  11. Coloooooooores, colooooooooores! Adoré este post, y te digo que las hunters son una asignatura pendiente. El sillón Luis XV es un primor.
    Besitos:>

  12. Me encantan los colores!! Especialmente las tazas…
    Muy lindo el post. Besos.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  13. que lindo todo Pat!!! quiero las Hunter, Sharpies de todos colores… sumo las microfibras Staedtler que me encantan! 🙂

  14. amo tanto los colores que tuve que salir a comprarme ropa con la sola premisa que no podia comprar nada de color, solo negro, gris y blanco, porque tuve varias oportunidades en las que quise ponerme algo neutro y no tenia nada! todo de color!!!
    este post me mato!!!

  15. Si, que lindo post, super alegre. Cada vez que veo esos Munnys, me da mucha impresión que no tengan cara, me da como claustrofobia, jaja! Bueno cada loco con su tema…
    Besos,
    Lau

  16. Yo soy el colorinche caminante!!! Tengo muy prendas devestir y cosas en mi casa que sean blancas, negras o neutras.

    Definitivamente, quiero unas hunter! Me gustaron las rojas y naranjas!!

    Besos!!

  17. wow, que ataque de color!
    yo creo que los colores intensos hacen que compremos cualquier cosa aunque no nos guste. Aunque todo lo de este post es re gustable y querible. barbara la seleccion!

    un detallecito: la silla es Luis XVI

    besos!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

