Como una vieja Siam

Pasa algo paradójico con la modernidad… hay una vuelta a los clásicos, a lo retro, pero con innovación tech.

Quienes viven en Buenos Aires, se habrán cansado de recorrer locales por Palermo, con productos Vintage/Retro aggiornados a los tiempos actuales. Debo reconocer que soy más amante de lo moderno que de lo retro, aunque hay algunos objetos que hay sabido transformarlos a los tiempos que corren, y me encantan.

Este es el caso de las Heladeras SMEG, marca italiana con más de 60 años en el mercado, y en el desarrollo de electrodomésticos de alta gama. El concepto básico de la marca es diseñar de productos modernos pero darles una longevidad no vista en otros aparatos de cocina de marcas tradicionales. La mezcla justa de lo elegante, lo clásico y lo moderno dan vida las heladeras retro SMEG.

Es lindo poder encontrarnos con productos que nos recuerdan a los que usaban nuestros abuelos y sentirnos nuevamente en la niñez y que al utilizarlos recordemos estar en el 2011 contando y disfrutando de lo último en tecnología.

Las vi por primera vez en Londres, y me enamoré perdidamente de ellas… y descubrí hace unos años que las venden también en Argentina y varias tiendas de electrodomésticos (sobre todo en el Buenos Aires Desing)… aunque a unos precios lejanos a mi alcance…

En cuanto las ves por dentro, realmente terminarás por decidirte por una de ellas porque el nivel tecnológico con el que cuentan estas heladeras son realmente increíbles. Su interior es anti bacterial y  tiene una línea de diseño interesante, práctica y muy soft, y vienen en una variedad de colores realmente increible y para todos gustos.

Incluso son customizables…

 

Si sos de esas personas que te gusta darle un toque especial a tu casa, deberías tener una SMEG o como minimo soñar con tener una de ellas, como hago yo…

 

Sin dudas… hoy más que nunca

[Quiero y Necesito una heladera así de linda!!!]

Anuncios

21 Respuestas a “Como una vieja Siam

  1. Soy fan de las viejas Siam. Mi abuela tenía una que creo que todavía tiene cuerda. Ojo, que aca falta la nueva heladera nupcial, con la foto del principe William y Kate M como gigantografía.. Toda una joyita…

    EStas sin dudas son divinas!

  2. Adoro las Siam… y estos chiches, ni te digo… Yo soy más vintage que moderna, así que esta estética me re puede, ja! Pero reconozco que hay que tener una deco acorde, y eso es más dificil aún que romper el chanchito para la heladera, no?
    genial el post, como siempre!
    Besitos:>

  3. hola Pato, me encantaron las heladeras, no me va el minimalismo ni la la frivolidad de las cosas modernas, me gusta que todo tenga un decorado, colores, que tenga onda!!!!
    Creo que con un poco de imaginación y vinilo autoadhesivo podemos hacer algo en casa con nuestra heladera no?
    Me encantó tu colección de Pashminas y pañoletas en el blog de Anin.
    un beso

    • Tal cual Nati… creo que a mi heladera pronto le chanto un vinilo de color… está muy al descubierto pq tengo cocina abierta y quiero que tenga un poco más de onda!!!…
      AYY! no pude ver el post todavia, en mi laburo no tengo acceso a BlogSpot
      BESOS!

  4. Hace unos meses, cuando recién nos mudamos juntos con mi novio, el vió una Smeg en un local de Av.- del Libertador y quedó embobadísimo. Otro día pasamos con el auto porque quería mostrarme lo linda que era esta heladera que le robó el corazón. Finalmente, pasó a preguntar el precio y nos quedamos con nuestra querida y comunarda Eslabón de Lujo. Si mal no recuerdo le dijeron que salía cerca de $20.000: ¡locura total!

    BTW, ya está tu relato compulsivo en mi blog 😉

    • hola anin!! siii.. salen un delirio de caras, tanto acá como afuera, pero bueno… soñar no cuesta nada!…

      Todavia no pude ver el post!!! en mi laburo no tengo acceso a blogspot!! BAJON.COM!!!

    • La verdad es que lo retro par lo único que sirve es hacer gastar dinero a la gente, por mucho menos dinero tienes una excelente heladera que no solo te da mas espacio sino también mas prestaciones, par mi gusto es gastar por gastar, luego que la tienes con los días te das cuenta que haces con ella, solo sirve par dar envidia a las chismosas que te visiten y terminaras por decirles que no vale la pena.

    • Donde puedo conseguirlas quiero una y no se donde ir a verlas . gracias

  5. Pato..quiero una heladera asi,,pero sabes que estoy buscando uns adesivos para poner en forma de vaquita?? beijosss

  6. me enamoreeeeeeeeeeeeeee
    son divinassssssssss tengo un tema igual con la cocina, si bien me gusta darle toques vintage a la decoración, la cocina (y el baño) me parecen dos ambientes en los que debe primar la modernidad…. igual, no me negaría a una de estas, rosa sería ideal!!

  7. me caí de orto…!!!! 😀

  8. Si, con mi novio siempre decimos que las cosas antes se hacian para que duren. El tiene la cocina eslabon de lujo, que debe tener 40 años minimo, y una heladera Siam, un modelo mas moderno que la bolita que anda perfecto. Para un depto que va a alquilar, decoramos una Siam bolita con circulos de vinilo, quedo genial, te paso el link http://milookdehoy.blogspot.com/2011/03/muebles-vintage.html
    Me encantó tu rincon compulsivo en lo de Aninka, muy lindos toooodos los pañuelos, pashminas etc.!!
    Besos,
    Lau

  9. Hermosas esas heladeras. Una locura. Me encantaría tener la rayadita en mi cocina.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  10. Esas heladeras son lo más!! Mi abuela tenía una pero era gigante.
    Me encantaron las que están en tonos pasteles.

  11. Cuando recién me casé tenía una Siam blanca que era de mi abuelo!!!! No saben cómo enfriaba, y lo linda que era…. Hace unos años se rompió (todo concluye al fin), y compramos una nueva. Y mi Amparo la llenó de stickers!!!! Ja ja, re inmadura la madre… Pero quedó re linda!!!!

  12. me encanta la blanca!! que lindo tener una así!

  13. Me encanta la rosa. Quiero una cocina blanca grande y con un toque de color que puede ser perfectamente una de estas heladeras. Beso

  14. Hola!! tengo una heladera siam, que quiero pintar, pero no me decido el color, la idea es remodelar toda la cocina, alguien tiene fotos de cocinas con este tipo de heladeras pintadas???
    Gracias y saludos!!

  15. Hola! Soy de Rosario y amante de Smeg en general. Me podrías ayudar diciéndome los nombres de los locales donde puedo encontrar las heladeras? Gracias

  16. Donde puedo conseguir esa heladera

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s