On the rocks…

Otra de las cosas que me gustan… son los cocktails [Como ya lo habrán sospechado en este post]… y un ingrediente fundamental para unos buenos traguitos es tener la cantidad de hielo indicada!…  y suma muuuucho más no son los típicos rolitos o los cubitos de nuestras cubeteras comunes y corrientes…

Hoy les traigo varias opciones de cubeteras de silicona no tradicionales … son de Fred & Friends… una marca americana que me encanta!

Hay para todos los gustos!

[Para coquetas]

[Para princesas]

[Para muy paquetas]

[Para comidas picantonas]

[para los que se creen Di Caprio]

[Para Bender]

[Para los que guitarrean con un trago en la mano]


[Quiero y Necesito ponerle mucha onda a mis tragos!]

13 Respuestas a “On the rocks…

  1. De star wars no hay? waaaaaaaa 😥

  2. neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero tooodos!!!!!

  3. están bárbaros!!!!!!!!!!!

  4. Me encantan!!! Están geniales, yo tengo unas hieleras tipo bolitas y barritas para los tragos….

  5. Leer este post con la botela de absolut en mano, ja! Qué maravilla, los amé! Como sabrás, me gustan los zapatitos -son tan glam- y me pueden los cubitos de princesas… Cómo conocés estas cosas, Pat??? Me matás!
    Besitos:>

  6. Ay me encantaron todos todos, yo había visto unos que eran como una dentadura, muy graciosos. Los mejores, mmm los zapatitos y los pimientos!
    Besos,
    Lau

  7. wow! amé cada uno!! q mononos! 🙂

  8. ayy yo tengo estrellitas y corazones y algunos de frutas que vienen con el liquido refrigerante dentro… quedan lindas pero no enfrian mucho…
    igual me encanto el del submarino!!!

  9. quiero los diamantes… y no los voy a conseguir 😦
    ahora hacéte cargo de las necesidades que nos generás y abríte un negocio donde vendas todo esto jiji 😉 en serio, me tendrás ahí cada mes, lo juro!

  10. GENIALES!!!! QUIERO Y NECESITO!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

