Luk I´m your Cupcake

Este post está especialmente dedicado a mi hermano, fiel seguidor de este espacio y el mejor hermano del mundo… El es, por sobre todas las cosas, Ingeniero y acérrimo seguidor de Star Wars, de la primera, la segunda, la secuela, la precuela y cuanta cosa aparezca de La Guerra de las Galaxias…

Debo confesar que nunca termine de ver ninguna de las películas…. no fui hecha para ese tipo de cine… pero me parece genial todo la liturgia (?) que hay detrás de ésta y otras sagas [El Sr. de los Anillos es mi favorita, y mi perro fue llamado Frodo en su honor]…

Hoy les traigo algo que une a la perfección los dos amores de dos hermanos que se aman… Para mi hermano Star Wars y para mi los cupcakes…

Con ustedes el Kit DIY de Cupcakes de Star Wars…

Ideal para fanáticos, y grandulones que quieren hacer de su cumpleaños una fiesta galáctica!…

Se llama Star Wars Cupcake Decorating Kit Galactic Empire!!! [Flor de nombre!!!]

El kit viene con 12 moldes de papel con diseño de Darth Vader y 12 de Stormtrooper, cada uno de ellos resistentes al calor para colocar dentro del horno sin problemas. También, y para decorar,  trae un seis pickers de Darth Vader, seis de Boba Fett y 12 de Stormtrooper, todos en papel impreso y palitos de madera, para pinchar sobre el glasé del Galactic Cupcake!

Y como es para fanas de verdad, viene con un pack de colección…. Ideal para amantes de la saga y de los dulces! Precio en Europa, €8.80!… (ni bien los encuentre en Argentina, estoy obligada a comprarlo!)

[El vendedor de historietas de los Simpsons estaría en su salsa con un kit de estos!]


14 Respuestas a “Luk I´m your Cupcake

  1. se lo voy a linkear a mi amigo Rodri, el que lloró cuando vio Star Wars 3… tremendo! jaja

  2. Pato, im your brother.
    Ya sabras q quiero para mo cumple, demas esta decir q con relleno.

  3. Qué genialidad!!! Yo quiero de Heidi, mi ídola de la infancia… ja! Tenés razón, el vendedor/fanático se guardaría los cupcakes sin comerlos, ja!
    Besitos:>

  4. Yo quiero unos de Kitty Cat… Estos están buenísimos para mi marido!

  5. jajaja soy geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. yo quiero!!!!!!!!!!!!!!! amo amo amo amo star wars!!!!!!! cómo que nunca terminaste de ver ninguna de las pelis!??? te estas perdiendo de algo….

  7. ahhhh quiero!!! quiero!!

  8. Genial! Me encantan las cosas temática….
    Evidentemente tu hermano es un genio, sacó en el blog tu parte tierna jaja!
    Yo quiero de Jem and the holograms! No hay?

  9. too much for me! jajaja

  10. Que divertido, estas obligada a conseguírselo a tu hermano, y ademas cocinarle los cupcakes! Tendrían que hacer uno de SATC, con las figuras de las protagonistas y muchos zapatitos, jaja!
    Besos,
    Lau

  11. adoro la saga! nos invitás al cumple de tu hermano? 😛
    saludos Pato!

  12. adoro Star Wars, aunque las últimas vienen con fx medios truchongos y el Yoda en 3d :S, pero un buen fan las sabe apreciar igual =)
    si me regalan el kit, ni lo uso, guardo todo de recuerdo!!

    natifacetica.blogspot.com

  13. Jajajajaja! Esto es para cuando alguien dice: “¡ya no saben qué inventar!”.
    Amo los cupackes asi que quedo a la espera de mi cupcake de R2D2 😛

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

