Message in a bottle

ME ENCANTA ABSOLUT!. Es una marca que se re-inventa a si misma todo el tiempo… y no solo a nivel branding, sino también en términos del producto que ofrecen.

Año tras año, desarrollas nuevos sabores y variantes de un producto tan noble como el VODKA…

Sus ediciones especiales, son realmente ESPECIALES y muy cancheras… tanto que da cosa usarlas!… y hoy les muestro una de las que más me gustó…. Absolut Masquerade…

Al abrir el pack… gracias a una sensual cremallera en la “espalda”, encontramos una clásica botella de Absolut Vodka. Packaging glamoroso si los hay, y con un toque se sofisticación y sensualidad elaborado con 3.238 paillettes colorados.

Una vez más Absolut demuestra que sus Gift Pack son lo más! pero solo para unos pocos… en Argentina hubo solamente 2.000 unidades!!!

[quedará alguna perdida por alguna vinoteca de nuestra city??]

20 Respuestas a “Message in a bottle

  1. Qué glam ese envase, por favor!!! Yo también quiero uno….
    Besitos:>

  2. Son dignas de coleccion !

    que lindas !!

  3. Muyyy glamoroso. Me encantó!!! A mi las que más me gustan son las ediciones mini o pocket.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  4. La había visto en plateado para las fiestas y me encantó.

  5. WOW Pato esa botella no sabe si quiere estar en mi bar o en mi closet 😉
    ¡Me encanta!

  6. quierooooooooooooo quiero quiero quiero quiero!!!!!!!!!!
    amo absolut y su estrategia de marketing!!! sus ads geniales que con un mismo concepto mostraron que se puede hacer campaña por años y años (y fueron tan copiados).
    y ahora que ya estan copiadisimos, muestran de nuevo que pueden seguir generando ideas y originalidad!! 🙂

    te lo voy a robar para mi blog!!!!!

  7. No hay que ser superficiales, lo importante es el interior.
    si, con un poco de orange juice. Marche un destornillador para mi.

  8. Divinas las absolut!!! Una amiga de mi novio tenia un bar, asi que poco a poco fuimos pidiendo y hoy tenemos unas 7/8 botellas (la mayoria las usamos para el agua). Pero de las especiales, hace poco nos regalaron la que viene “vestida” de cuero y tachitas…increible onda!!!
    Besoooos!

  9. ay!!! lo mal que me hace este post! estoy con abstinencia alcoholica por motivos de fuerza mayor… esa botella es hermosa. Recuerdo una encuerada muy buena tambien. besooo

  10. Qué delicada esa botella!!! También me acuerdo de la de cuero negro con tachas, hay que comprar estas cosas!!! En casa tengo la Absolute Peach, aparte del packaging, excelente contenido! Buena semana Pato!!!

  11. Me encantó la botella, no soy muy amante del vodka pero el vestidito de paillettes le queda divino!!
    Besos,
    Lau

  12. También soy fan de Absolut y adoro la originalidad que siempre presentan. Recuerdo hace unos años había una promo en el Duty Free de Santiago de Chile, algo así como 2 x1: me traje a casa 4 botellas distintas 😀
    Besos borrachines glam!

  13. estan preciosas!!!! cuanto glam

  14. a mi me encantó una que vi una vez de cuero negro con tachas, mortal! la de lentejuelas es divina también, dá para hacer un DIY no? =)

  15. En mi heladera el agua se toma de una botellita de Absout reciclada. El diseño de la botella se baso en el formato de las botellitas antiguas para los tonicos medicamentosos de la epoca. Esta con pailletes es la version Disco… bien glam.. Yo tengo la mas rockera, la de cuero con tachitas.. los Wolfmothers armaron la campaña de lanzamiento ..ABSOLUTamente un lujazo!!

  16. No amo el vodka pero me encantan las botellas de Absolut!!

  17. Pingback: On the rocks… | [Quiero y necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

