Antojos

Hoy es uno de esos días que pagaría lo que sea para estar en NYC comiendo unos Cupcakes en Magnolia Bakery

En tiempo, lugar y economía me esta siendo improbable en este momento…

Por suerte en Bs.As. el boom de los CupCakes crece y podría comerme unos ricos de Muma´s

11 Respuestas a “Antojos

  1. me tentasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Ay, sí… a mí Muma´s también me transporta a NYC, Pat! Qué ricor… Avisame y te acompaño así nos sentimos como Carrie y Miranda en la famosa veredita…
    Besos:>

  3. Ah no, y yo sin almorzar! Tendrías que haber puesto una advertencia, que la imagen puede ser perjudicial…algo!jaja!
    Besos!
    Lau

  4. Y yo estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  5. Por suerte trabajo a la vuelta y puedo comerlos casi todos los dias! el de limon es el mejor!

  6. estoy tentada hace días de pasar por Muma’s. Este finde largo sin dudarlo me doy una vueltita. Lástima el lugar es tan chico que muchas veces no queda otra que comprar para llevar.

  7. uhhhh que hambre..y estoy en la dieta!! jajaja besos

  8. no es justo! semejante tentacion!!!

  9. Menos mal que no lo vi antes porque si el fin de semana, con todo lo que comí, me agarraba antojo de cupcake estaba al horno…

  10. Lo que pagaría por estar en NYC, aunque sea comiendo un paquete de cerealitas con agua!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

