Me quiero volver chango I

Continuando con mi gusto por cuidar el medio ambiente aunque sea con pequeños gestos, hoy les traigo uno de mis objetos de deseo más grandes de los ultimos tiempos, y juro que con el próximo sueldo me lo compraré!

A pesar de trabajar en el rubro del supermercadismo, no voy mucho a los hiper y por lo general hago una compra grosa cada mes y medio, y el resto de las compras las hago más diaria o semanalmente en mi barrio, sobre todo en la verdulería de la esquina [Gen y Ales…. BTW groso nombre!] y en el Galpón de Lacroze [de quién les hablaré más adelante].

Cuando compro frutas y verduras, la vuelta a casa es dificil por tanto peso y mucho más complicada si esa compra la hice en medio del paseo del perro… 2 bolsotas más gran perro hiperquinético no son compatibles… Entonces, he decidido emprender la búsqueda de un carrito de compras.

Sin dudas los que más me gustan son los de VIOLRAVIOL, son una belleza descomunal, y además están hechos a la vieja usanza, como esos que tenían las abuelas cuando yo era chica [aunque más bien mi abue es de usar canasta, porque en Pinamar se complica el carro con las calles de arena].

Tienen de muchos estampados, con caño plateado o blancos, con las bolsas en varios colores, gamas, combinaciones de cinta al bies, y hasta platificados. Tienen ruedas grandes y estables y además, compartimento para botellas!

Los precios desde mi punto de vista, no me parecen un divague. Salen entre $210 y $230 de acuerdo a la estampa. Versus una Ecobolsa, son accesibles  y más rendidores.

Yo voy por este… esos pajaritos me coparon y el bies a cuadros me parece que le da un toque genial!…

Tengo la suerte, y no tan suerte a veces, de que mi cocina es semi-americana, solo dividida con un blindex y no más entrar a mi casa, se ve tutti… y además de todo, no tiene grandes lugares de guardado para escobas, baldes y demás trastos… así que tengo que bregar por tener objetos lindos en mi cocina, y creo que este sería de los más lindo! no les parece?

Se puede comprar en estos lugares  o por mail y recibiéndolos en casa con costo adicional.

[Quiero y necesito volverme chango]

19 Respuestas a “Me quiero volver chango I

  1. Creo que si le digo a Castroboy que me gustan me compra uno para ver si con esto me decido a ir de compras, ja! Todo sea por la onda que tienen, no?
    Amé el de pajaritos, sí… yo también lo quiero…
    BEsitos:>

  2. yo tambien me lo estoy por comprar, igual creo que compraré los de la abuela, ajaja los fiché en ferretería amiga! son divinos y practiquísimos. beso

  3. Me encanto ! aunque hay otros que me gustan mas , este es muy practico!
    lo unico malo es que en mi 2 ambientes no tengo donde meterlo y que disimule su existencia sin ocupar lugar vital 🙂
    supongo que quedara para la proxima casa 🙂
    mientras me las arreglo con unas bolsas super practicas que me hizo mi mama (algun dia te mando las fotos para que las veas) , que ademas de evitar que se rompan mis dedos por cargar bolsas q por lo gral estan rotas del super, distribuyen el peso mejor….

  4. Yo también tengo uno, no tan top como éstos, pero sí igual de útil. Además de ser ecológicos, evitan cargar demasiado peso. Los changuitos son lo más!!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  5. Me encantan!!!! yo no lo compro porq voy en auto al super, pero no hay nada q me embole mas q descargar el auto, hacer mil viajes hasta el ascensor, y una vez en casa, sacar todo de las bolsitas!!!

  6. Sii, quiero uno hace mil, pero deje de decírselo a mi novio porque me dijo que me lo iba a regalar para mi cumple, no way! jaja!
    Besos,
    Lau

  7. Me encanta Violraviol y siempre les compré cosas para regalar, es ahora que me autoregale algo de la marca, me lo merezco!

  8. en el municipio donde vivo tampoco dan bolsas de poli y en Argentona vendemos bolsas hechas a mano para compras y para botellas. chusmeen =) http://www.argentonadiseniosoriginales.blogspot.com
    slds sureños

  9. es lo mas, yo lo tengo!! despues de mucho recorrer me decidí x el de violraviol porq me parecio el mas solido y lindo leeeejos! vale lo q cuesta! el mío es a lunares 😀 bso a todassss ILU

  10. Yo le compre a mi mujer uno pero de los modernosos, sin portabotellas en un chino de malabia y corroentes a 100 pesos.
    Aclaracion: los changos de los super y los super no estan preparados para que vayas con estos changos, entonces cuando vas al super no sabes donde meterte el tuyo, seran celos interchangos???

  11. Que lindos changuitos!! Yo tengo uno comunacho de bazar de barrio que es lo más para no cargar con las bolsas del super. No es muy cool pero tiene un toque vintage jeje. Iolaus: lo que yo hago es usarlo dentro del mismo super para cargar las cosas directo ahi. Lo vacias en la caja y lo volves a llenar después. Pato: me copa tu blog, haces que además de querer comprarme toda la ropa, zapatos, carteras, accesorios, perfumes, cremas y maquillages quiera tener todo lo que pones acá jaja. Quiero y necesito ganar el triple! Beso grande. Poly!

  12. me encantan!! nosotros hacemos compra grande, pero para compras chicas me gusta!!!

  13. Cuando voy al super me llevo el auto y tengo un super enfrente para las urgencias.
    Me resultaría útil para la parte de verdulería y esas cosas, son super prácticos y evitan que las bolsas te lastimen. Mi tía lleva el changuito a todos lados ja!

  14. me encantaria vivir en un lugar donde pueda ir al super a pie! seguro iria todos los dias con mi changuito! por suete tambien venden delantales y me compre gran parte de su coleccion! amo violraviol!

  15. Hermosos! Yo lo incorporé hace 2 años, pero no tiene tanto glam como éstos jaja.

    Besos!

  16. Pensar q nuestras abuelas y madres tenian en el changuito de la feria ….. la soluciona para las valijas pesadas en los aeropuertosssss. Salutte Pato

  17. WOOoola! SOy charlie y quiero comprar un changuito. Lei sobre uno en un cuento y en la bio de michael jackson y me parece muy cool 😉 tal vez asi consiga muchas chicas (o chicos 😉 ) donde lo compro? es medio i-legal ihihihi mas yo lo quiero para mi
    alguien me ayuda? mi mail es charlie_9208@hotmail.com
    tengo dinero si alguien necesita pasarlo por aduana

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

