I Like it!

Me gustan las pequeñas tonteras que derivan de la vida on line a la vida cotidiana.

Tengo una amiga que es una “Me Gusta” compulsiva… y solemos hacerle muchos chistes al respecto.  Así que este implemento que les traigo hoy es ideal para ella…

Con el formato tradicional de sello de goma y mango de madera!… tan moderno como retro…

y para los que también les disgustan algunas cosas y MARK todavia no los benefició con el botón de “I dislike”… ahora lo tiene para la vida analógica.

That´s the way… I LIKE IT!

19 Respuestas a “I Like it!

  1. sale un sellito para cordobaaaaaaa

  2. JAJAJAJAJAJAJA

    No tengo mucho para decir… solo que: “me gusta”

  3. estan buenisimos!!!!!

  4. jajajajajajjja es genial!!!!!!!!!! igual yo usaría a full el de Dislike. ajjajaaja besos

  5. juajuajua de donde salen estas cosas???? me encanto o mejor dicho “me gusta”

  6. esto es para la Berti !! jaja..yo también me quedo con el “dislike” 😀

  7. hahahahha preciso de unos asi en mi trabajo y con urgencia!! beijos Patooooo!!

  8. Quiero uno de cada uno!!! Mató el Dislike….

    Besooo empalagoso!!! jajaja

  9. aaaaajajajaj es geniaaaaaaaaaall! Justo para nuestra Berta! igual yo lo re usaria tambien!

  10. Quiero uno de cada. No mejor del dislike encargame 8 😉

    Beso pegajoso!!!!

  11. estan geniales!!! quiero y necesito uno!! sale uno para rio cuarto!

  12. Lo que la vida separo que facebook no lo vuela a unir

  13. No puede mas de lindo!!! Quiero quiero y quierooooooooooooooooooooo

  14. Ja,ja,ja! Me morí! yo hoy particularmente hubiera usado el dislike en cierta gente que no entiende nada de nada… Genial el post, Pato:>

  15. quiero el sello a la antigua jajaja Baby, i like it!

  16. Que simpático el sellito!! Yo me mandé a hacer varias veces sellos de goma con frases.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  17. Marchen para Santa Fe un like y un dislike, pero en formato tradicional… Me la pasaría sellando todo!!!!!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

