La Tour … L´Amour

La Tour Eiffel es, para mi y asumo que para mucha gente más, símbolo de la ciudad más enamorada del amor que existe en este mundo.

Pienso en Paris y recuerdo el estado de enamoramiento que tuve las veces que estuve allí.

Este fin de semana se casaron 2 amigas que aman esta ciudad tanto como yo… y una de ellas tuve el Souvenir de boda más lindo que he recibido en tantos años de ir a casorio tras casorio…

y me inspiró para mostrarles fotos que le he sacado a esa hermosa torre que Eiffel nos dio!

ET VOILÁ!

 

Por suerte… SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS

 

 

19 Respuestas a “La Tour … L´Amour

  1. Sí, y París bien vale una misa, no?
    Adoré tu ojo para captar esas imágenes, Pato y adoré París, una ciudad que sin dudas me cambió para siempre…
    Besitos:>
    BTW, olvidé llevarme souvenir de la boda 😦

  2. Preciosas esas fotos y el souvenir, re original!!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

  3. que ternura el souvernir! igual que Mati yo tampoco me lo llevé.
    Preciosas las fotos!!!!
    Algún día conoceré París. =)

  4. Geniales las fotos y ese souvenir!!! super original!!!

  5. que amor el souvenir! felicitaciones a los recien casados! =)

  6. Amo París, amé ese souvenir y amé tus fotos de la Torre!!!! Especialmente la primera, entre ramas de árbol y en blanco y negro… Fotaza!!!!

  7. Que lindo el souvenir, al fin uno que sirve para algo! París, no hay mucho para decir, te enamora!
    Besos,
    Lau

  8. paris…en 2012 estare en paris!!!
    beijos Patooo!!!

  9. oh la la! que fotitossss pat, me encanto esa sensacion de frio y fin del mundo de la foto gris con la tour eiffel! me dieron ganas de revolver fotos y de volver! bisoussssssssssss

  10. Pato… Mi sueño es conocer París creo que te lo había dicho.
    Obviamente que a los novios les pedí una cookie con la misma forma jaja!!

    Besos

  11. Tus fotos son PRECIOSAS, Pato. Las amé a todas!

  12. Es tan linda.. Me encantaron las fotos!!! Durante el viaje no paré de decirle a Fede: “La amo, te juro que la amo”. El la autodenominó “LA NENA”, así que para nosotros siempre será la nena, esa hija en común que tiene nuestra amistad jaja

    Besitos =)

  13. Una de las ciudades más bellas y multifacéticas del mundo. Moderna y clásica, intelectual y artística, tan francesa y multicultural. Desde que no volvés, la amás cada día un poco más.

    Bisous!

  14. Sueño con conocer Paris 🙂

    Tus fotos verdaderamente increibles Pato, y el souvenir de la boda una mononura total!!

    Te mando un besote!

  15. Yo también estoy enamorada de Paris … quiero volver!!!
    Un beso!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

