Tomate un mate y olvidate!

Todas las mañanas arranco tomando mates… y como fan de las infusiones en general, como ya les conté…. también amo los implemento para tomar mate. Y si bien tengo un mate comprado en Uruguay hace ya casi 10 años, hoy [Quiero y Necesito] un Mate Mateo.

El mate Mateo fue diseñado por Cherny Demarco. Lo más interesante es que está realizado integramente en silicona. Es flexible, irrompible e indeformable.

Es de fácil lavado y no fija bacterias ni el gusto. Conserva el calor cuidando la temperatura del agua y de la mano. Se vacía eyectando la yerba al presionar la base, ideal para torpes como la que suscribe que siempre tira la mitad de la yerba alrededor del tacho!…

Ojo… tengo mis dudas con respecto al sabor del mate y a cuán reemplazable es la bombilla…. entrará cualquiera?

Además, sus colores shocking combinan con la propuesta que nos acerca hoy Tendenciera con las tendencias del cercano verano europeo…!

Me encanta que nuestro país cuente con diseño nacional tan copado!

L@s dejo… porque [Quiero y Necesito] tomarme unos mates…

14 Respuestas a “Tomate un mate y olvidate!

  1. Me encanta! hace rato estoy detrás de uno! aunque sea como mate viajero, creo que es practiquísimo! besos

  2. Buen dia!!! y para el cafe???? yo no tomo mate..pero es divino cono adorno de mi casita!!! beijossss

  3. Es flexible, irrompible e indeformable… Pero tan poco telúrico!!!!! Mmmm, yo paso.

  4. Los conozco. Yo no tomo mate pero mis amigos que sí lo hacen prefieren los fabricados con materiales naturales como calabaza… A mi igual me parecen simpáticos.
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com/

  5. Ahhh…. nooo…. empiezan por el mate de silicona y vamos a terminar con bombachas de gaucho de lycra design by armani y el martin@fierro.com para leer en la ipad comentado por jey lenno.
    asi no… Aguante el mate de fierro con boca chiquita que te quema las manos.

  6. Yo tambien quiero uno de esos en color rojo!

  7. estan buenos, sobre todo para viajar y meter en la mochila porque se hacen pequeñitos, pero en cuanto a su capacidad utilizan muuucha yerba pa’ mi gusto… besos!

  8. Como una tonta los ví y no compré ninguno… ahora los NECESITO! Soy el terror del vaciado de yerba, siempre tiro afuera por hacer mucha presión con la bombilla. Ahora voy por uno naranja, sí… Naranja!
    Besitos:>

  9. Me encantan esos mates, no solo por la forma si no porque son irrompibles! Soy muy torpe….
    Geniales los colores, sigo agrandando la lista de cosas que quiero y necesito…
    Beso!

  10. Si bien me tienta por el tema del vaciado de la yerba (eso junto a sacar la basura son las tareas domésticas que mas odio), cuando se trata de mates soy tradicional. Son muy lindos, pero no se, tendría que probarlos antes de dar mi veredicto! jaja!
    Besos y buen finde!
    Lau

  11. Me imaginé a los modelos de las fotos del blog de Mati con toda la onda fashion y este mate colorinche en la mano 😛
    No tomo mate pero me encanta que los colores vayan más allá de lo clásico. ¡Nuestra vida tiene que tener colores en todos sus ámbitos!
    Beso y buen finde 😀

  12. Eso es tomar mate con estilo. Si señora!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

