Antojo II

Nada más femenino que el lipgloss… y este es muy sweety…

Feliz Día para ellas y Feliz carnaval para todos!…

17 Respuestas a “Antojo II

  1. FELIZ DIA PATIN! Sabés que tengo ese lipgloss?! Se lo había comprado a una amiga pero me gustó tanto que me lo quedé jaja
    BESITOS!!!

  2. Feliz día!!!
    me gusta! de que marca es??

  3. Si ando medio dormida por la mañana y veo eso, me parece que va a parar a mi estómago más que a mis labios. Super original y monono.
    Feliz día!!

  4. so! el mio lo compré en H&M por 1 euro

  5. So Cute!!! Feliz dia

  6. Feliz día, me parece muy bizarro ja yo no lo tendría.

  7. para! no se porque, me acabo de acordar de unos heladitos de juguete q tenía cuando era chica… ayy como se llamaban???? pleaseee! se les sacaba la tapa y le cambiabas el gusto!!!! Muy retro, pero me vino el recuerdo a la mente recien

  8. FELIZ DÍA, para vos, una MUJER CON MAYÚSUCLAS, y para las lectoras -y amigas- que te siguen…
    Amé ese gloss, valen mi sobrina top lo tiene…
    Besistos:>

  9. Hola Pato! cómo estás?
    Felíz Día! Y qué divino el lipgloss 🙂
    Vos sabés que me acordé de algo. Tu nombre me sonaba familiar y ahora ya sé por qué. Yo participé en el simulado de la ONU y vos eras una de las referentes del Corbeta! Patricia Edwards era como decir: Wow…
    Ojo, como no recuerdo haber visto a aquella Patricia Edwards, tal vez no sos vos y es otra (¿hay 2 en Pinamar? jaja)

    Besote!

  10. qué lindo para la cartera de la dama!!

  11. Que lindo, hasta da pena usarlo!
    Besos,
    Lau

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

