Carnaval toda la vida

En medio de este fin de semana XXL, reflexiono sobre el motivo del mismo… Los carnavales. Evento que no me atrae pero bueno, un feriado de 4 días es bien recibido cualquiera sea  la razón…

Y cuando todos están en los corsos con sus máscaras y antifaces, yo estoy puertas adentro descansando…  obvio que con mi antifaz, para no ser menos! Personalmente tengo uno que me dió TAM en mi ultimo viaje… tiene pestañas dibujadas! Igual tengo ganas de comprarme algún otro más simpaticón… les dejo mis elecciones. Se pueden comprar en Regalos con Diseño [Nunca compré en este site, pero habría que probar]

Estamos fritos…


Para los que dice que soy un ogro al despertar… también lo puedo ser mientras duermo.

Para l@s que ronronean mientras duermen…

Ups! Betty Boop mode on!

Para gente de otro planeta… y fans de los Simpsons…

Para los que sueñan con una vida bajo el mar…

Para los que sueñan con tener un robot en casa…

Para los que soñamos con nuestra compu…

y para toda clase de soñadores!…



6 Respuestas a “Carnaval toda la vida

  1. jaja que divertidos, igual en esta paso, jamás dormí con antifaz, ni siquiera en viajes de avion o micro, Si tengo sueño ni la luz más potente me puede despertar, ja
    beso

  2. Me encantaron todos!!! Gracias a los genes de mi madre, duermo con luz, musica, etc. Los unicos que tengo son lo de gel para deshinchar los ojos.Beso!

  3. No uso para dormir pero me encantaron los de Betty Boop jej.

  4. Están buenísimos!!! Yo tampoco uso, por suerte, soy capaz de dormir con el carnaval de Río al lado. Pero algo así, con un poco de glamour, le vendría bien a mi amore que -horror- duerme con una media 3/4 color azul oscuro puesta como antifaz.

  5. Geniales todos!!! últimamente me está costando dormir con la luz de la tele o el velador así que en cualquier momento voy por uno!

    Beso

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

