Te escucho fuerte y claro!

Hoy más que leer… hay que ver para escuchar…!

NO MORE WORDS! JUST TAKE A LOOK

 Para que los fans sumen a la tostadora que ya les mostré aqui

Una delicia del diseño italiano en cuero! mis favoritos

Shine ones… for the Red Carpet

Para el uso eficiente del espacio…

 

Color Shocking

y estos que me parecieron una joyita del Diseño simple y sencillo…

En estos días [Quiero y necesito] escuchar lindas canciones!

6 Respuestas a “Te escucho fuerte y claro!

  1. Donde compro uno de gatito???? ameeeee
    beijosssss

  2. Que lindos! Obvio me gustaron los de Kitty, pero no se si me animo a salir con ellos!
    Besos!

  3. los de kitty son lo más!!! pero me gusta todos! love it!

  4. Geniales! Lindos y llamativos. Tengo unos muy buenos de mi viejo, unos Technics sagrados, una reliquia inmaculada.. todo se escucha mejor con ellos. Parezco un aparato cuando los tengo puestos, pero los amo

    Besitos

  5. Me quedo con los italianos de cuero: chic music 😉
    Feliz finde eterno!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

