Patas para arriba

Ya les conté que una de las cosas que más disfruto es llegar a mi casa y disfrutar de los pequeños placeres hogareños.. como tomarme un tecito patas arriba.

Ese momento de tirarme el sillón y sacarme los zapatos… generalmente me quedo descalza porque adoro el contacto con el piso frío en verano y calentito en invierno [gracias a la losa radiante! jaja]…Pero desde que conocí Floripondias, sueño con tener un par de ellas [o varios] y llegar a casa y ponérmelas!

Me encanta que el diseño llegue a este tipo de productos que generalmente son más bien feitos… me gusta estar linda dentro de mi propia casa… Puertas adentro pisar suave  y bonito es lo que va!… no les parece?

Más frescas para el verano

“Peep toes”


y con muy lindos géneros

Son de diseño exclusivo y nos invitan a sacarnos los zapatos y andar libres en nuestro hogares… el puntapié ideal para andar freeedooomm, casi en patas por casa. Cuestan algo así como $70.-

Estoy enamorada de ellas… y [Quiero y Necesito] un par para recibir el invierno con los pies abrigaditos y patas arriba…

 

8 Respuestas a “Patas para arriba

  1. hola! son geniales esas pantus, yo las vendo en Argentona y son ideales para regalar. y ahora las estan haciendo con una suela re copada es un producto que va innovando cada temporada. Los re banco.
    slds
    Marina

  2. Qué lindas son! las he visto, tocado y al final, no las compré… qué tonta! Pero de este invierno no paso, me parecen re cómodas y cancheras para la vida in doors y un reemplazo natural a las viejas pantuflas de la tota y la porota…
    Besitos:>

  3. Donde las venden? Donde las vieron? Yo VIVO en pantuflas… (Las bondades de laburar en casa…)

  4. Ay son taan lindas.. Pero yo no, no puedo estar en casa con zapatos. Adoro estar descalza.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  5. Hola Pato! Lindisimas, me encanta andar descalza o en medias, pero a estas pantuflas me puedo acostumbrar!
    Besos,
    Lau

  6. Uh, para mí -casi- no hay placer mayor que llegar a mi casa tras un día de trajín y revolear los zapatos. Así que, señores, sepan que quiero y necesito esas amarillitas tipo sandalitas. He dicho.

  7. iolaus-- (el hombre sin buen gusto)

    Perdon pero pa mi son feas!!!
    O en patas o en zapas las pantuflas, son para los viejos o los enfermos.
    Ademas con ese nombre insitan a infusionarlas 😉

  8. Me fascinaronn!!!!
    se ven muy comodas..:)
    donde las puedo conseguir?¡…por favor…jajajaj

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

