[ODD] para mis tostadas

Me encanta cocinar, trato de hacerlo lo mejor posible… y sobre todo, como buena compradora, trato de abastecerme de todos los implementos necesarios!…

Hoy les presento opciones que me gustaría tener para completar un buen desayuno con Tostadas!… Con Uds. Tostadoras trendy…

De Bodum ya les hablé aquí, pero más allá de sus implementos para tomar el té/café… también nos sorprende con pequeños electrodomésticos que a mi punto de vista son una belleza!…

Lo más interesante es que abandona el estilo tradicional de las tostadoras con ranuras, para tostar el pan en la superficie. Continúa con su fiel estilo colorido by Bodum y el diseño simple y práctico es el cierre perfecto para esta tostadora.

Su superficie de acero inox sirve para tostar todo tipo de panes sin importar tamaño y forma, y además tiene un switch para seleccionar el nivel de tostado para que cada uno tueste su pan a gusto y piaccere… La amé!

Ojo, que tampoco abandonan los formatos tradicionales… y tienen esta joyita de las tostadoras… esta que les muestro es en el color de la temporada segun Pantone… Con Uds. la tostadora Bistro de Bodum en color Madreselva.

También viene en otros 8 colores para ponerle color a nuestros desayunos.

Además de bonita, como todo producto BODUM, combina diseño, utilidad y practicidad. Su exterior está forrado en goma resistente y de limpiado fácil, sus ranuras son regulables, tiene función para descongelar, soporte de croissants y un regulador para controlar el grado de tostado como la que les mostré más arriba. Eso si, a valores argentinos es cara porque cuesta 85€. Me consuela no poder comprármela porque acá no la venden!.

***

Y por último, para fans (no solo de las tostadas)… dos joyitas que, en mi caso, no pondría en mi cocina pero son simpáticas.

[Quiero y necesito] olor a pan tostado en mis mañanas

18 Respuestas a “[ODD] para mis tostadas

  1. muy cool las de Bodum…y la de Kitty una ternurita!!!

  2. Me encantaron las de Bodum, buenisimos los colores! La de Darth Vader… es muy Sheldon! Y la de Kitty divina, pero ni loca la tendría…

  3. Para mi, las mejores: las Bistro de Odum, peroooo la de kitty confieso que me tienta… 🙂

  4. Realmente yo quiero la de hello kitty!!! besos !!!

  5. Las primeras de BODUM que mostraste estyán buenísimas!! La de Kitty la vi hace unos años y estuve a punto de comprarla.. Es muy simpática.. Pero medio infantil, no da para mi cocina. Besos. Muy buen post!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  6. Ah no, mi Amparo QUIERE Y NECESITA la de Kitty!!!!! Yo lo sé, pero ni loca se la muestro porque no tendría paz…

  7. Ay, quiero la de Kitty, necesito la de Kitty!!
    Besos!
    Lau

  8. Que lindas amiga!!! me encantannnn…. yo quieroooo aunq NO necesito jaja pero son preciosas. Gracias x enseñarme estas cosas tan hermosas y amplicar mis conocimientos.

    pd. jajaja me mató de la Star Wars… tampoco la tendría pero muy graciosa.

  9. léase: ampliar.

  10. Las tostadas temáticas son increíbles, jaja!! ¿Por qué no hay todas estas cosas divinas por acá? ¡Ufa!
    Besos!

  11. Ay, de dónde sacás esta data, Pat??? Di-vi-nos objetos de deseo, quiero tostadas graffitadas con kitty, ja! de las tostadoras, me quedo con la opicón tradicional pero en colores shocking, para desayunos pop style!
    Besito:>

  12. Morí con la de Kitty! aunque creo que es solo para fans pero divertidísima!

  13. una amiga tiene la tostadora de kitty, es lo mas!!!
    que buenisimas las de Bodum para apoyar los panes!
    todo genial, como siempre nos venis acostumbrando!
    te extrañoooooooooooooo patitoooo
    besossssss

  14. Me mató la tostadora de Kitty, jajajajajaja! Pero me encantaría tener una tradicional en algún color bien shocking, quiero y necesito la fucsia!!!!!!

    Pato, descubrí hace poquito tu blog, y me ENCANTA!!!

  15. Hola. me traje la tostadora de Kitty para mi nena(y para mi tambien jajaj), pero no me di cuenta y necesita transformador y el mismo aca me sale $450, cuando la tostadora me sali u$S 35. Por lo cual quedara de adorno.
    Besos

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

