Rosa rosa…

Me gusta los sábados reponer las flores de mi casa, trato siempre de tener un florero en mi mesa… así que hoy, iré por unos lindos crisantemos a mi florería amiga…

Hoy les dejo un antojo… [Quiero y Necesito] comprar flores en una calle parisina. Es una de mis fotos de flores  favoritas de todas las que he sacado

Me copan las florerías de Paris, son un placer para la vista, prolijas, muy coloridas, con bouquets, jarroncitos, y mil chucherías… Son cool y a la vez tiene un toque vintage.

 

5 Respuestas a “Rosa rosa…

  1. tener flores en la casa le da un toque de alegría a los días! me encanta!
    ay que linda floreria! adoré

  2. Hola Pato..que hermosas flores….lindo..lindo..besoss

  3. Pero que foto mas preciosa!! Yo quiero unas rosas asi! Definitivamente me encanto tu blog! Que linda costumbre la de renovar las flores, yo plante unas alegrias del hogar en el jardin y estan cada vez mas grandes 🙂
    gracias por tu comentario. Te sigo
    Besos!
    Lala.

  4. Quiero flores, me da fiaca comprarlas (qué desaste) pero las adoro. Sí, las florerías de París son un cuadro impresionista en plena calle… Belleza total!
    Besitos:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

