Morder la manzana no siempre es pecado…

Soy fan confesa de Apple… Desde el día que conocí productos Mac, morí de amor por ellos.Todavía recuerdo la primera vez que vi un iPod, aquel legendario blanco con pantalla en Blanco y Negro y que sus teclas se ponían rojas al tocarlas… fue amor a primera vista… me acuerdo el lugar exacto donde lo vi y la circunstancia… un antes y un después en mi relación con la tecnología.

Apple es diferente. Sus lineas de diseño simples, hetereas… su modo de uso simple y sencillo, APB total, cautivan a la mayoría de las personas que los conocen.

Desde aquella vez que vi ese iPod, pasaron por mis manos varios productos Mac… contando… iPod mini color verde… iPod nano negro … Mac MiniMac Book proiMac … mi glorioso, único e irremplazable iPhone primera generación que me acompañó desde su nacimiento hasta hace pocos meses… y mi adorable Mac Book Air, que es la compu más linda que tuve…

Pero qué pasa?…. cuando entras al mundo Mac, es difícil salir y mucho menos dejar de tentarte con cada nuevo producto que lanzan…

Mi próxima compra será o bien un iPhone (el más moderno que me dé el cuero)… o un iPod nano… pero si voy por esta segunda opción… si o si tiene que ser con este accesorio que les presento hoy…. ayer lo vi y me flasheo…

Un iPod nano como cualquier otro… pero con esta malla de reloj…. se convierte básicamente en eso… un reloj digital/ipod/radio/grabador y miles de ETCs todo en tu muñeca… una hermosura y oda a la funcionalidad del producto!… es pantalla táctil y mide unos pocos centímetros, por lo que queda como un medianamente normal, igual como ahora están de moda los relojes grandes, pasa desapercibido.

Este diseño de más arriba es el que vi yo y me pareció de lo más discreto… ideal para hombre. Pero para quienes se animan a más, también hay modelos más transgresores y colorinches

Estructura de Silicona en varios colores


En formato más deportivo

Formatos básicos

O con colores para todos los gustos…

 

Sin lugar a dudas… Mac piensa diferente…

11 Respuestas a “Morder la manzana no siempre es pecado…

  1. A nooooooooooooo morí, yo convivo con productos mac, y si, son un camino de ida! los ipods para mi son insuperables, hasta el detalle del mini solitario en extras, ja, estoy juntando coraje para comprarme un iphone…. trato de resistirme pero la veo dificil

  2. Hola Pato! Te super entiendo, tenia la Mac blanquita y me la robaron, ahora tengo la gris 😛 era inconcebible comprarme otra cosa. No se si te conviene mi consejo, pero yo ahorraria e iria por el iphone 4, mi novio lo tiene y es realmente una mini computadora, la cantidad de aplicaciones que hay y lo rapido que es (tiene otro procesador)! Yo tengo el 3G que no esta nada mal, pero uso el suyo y me quiero poner a llorar! jaja!
    Besos,
    Lau!

  3. Siempre quise pasarme a Mac -veo a mis alumnos laburar con sus programas y es fantástico- pero este relojito es too much para mí… No me gusta tanta vida on line… Igual, siempre news interesantes por acá…
    Besitos:>

  4. so inlove! SOOOOOOOO INLOVE!
    Hermoso reloooooooooos jaja

  5. Ayy como me tienta todo lo que querés y necesitás!! Me hacés sentir la necesidad a mi, ajaja.. Hermosos los relojes!!!
    Yo uso siempre mac, macbook, ipod.. Me falta el teléfono y ahora.. el reloj.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  6. basta! no puedo sumar tantas cosas a mi lista !!! recien empieza el año… jijij i like it!

  7. TE va a quedar geniaaaaaaaal!

  8. zarpados!! la primera palabra que me sale..todo lo Apple es puro diseño…ya tendré algo…one day…

  9. NO al Fundamentalismo Jobsianico, Viva el software y el hardware libre.
    Aguante mi Milestone, con android.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

