mi taza tu taza…

Hay días en que lo que más disfruto es sentarme un rato con mi perro a merendar juntos… y como ya les conté, las tazas me pueden, tengo muchas, un paisano de cada pueblo como dicen las abuelas… pero a mucha honra… porque me traigo tazas de cada ciudad que visito…

Hoy les traigo una serie de imágenes de algunas que me gustaría tener… qué les parecen?

Esta cambia de color con la temperatura del liquido… Vi que las venden en Reina Batata

Esta es ideal para gente que hace dibujitos todo el tiempo como yo! y también las vi en Reina Batata… es tiza pizarra, una lindura!

Tacita con nariz de cerdito… una ternura no?

Otra versión de las tazas de Pantone, que se suman a las que ya les mostré acá

Lindas tazas ergonómicas… para todos los gustos…

Tacitas cuida galletas….

y galletas para tazas…

Las [Quiero y necesito] todas…!!!

 

22 Respuestas a “mi taza tu taza…

  1. Pato… tenés una facilidad para hacer que necesite cosas que ni sé que existen. Mi wishlist:
    tacita con nariz de cerdo
    tacita guarda galletas
    galletas decora tazas
    quiero quiero quiero!!!

  2. Me encantaron todas!!!! Mis favoritas, la taza ON/OFF y la taza pantone! Hace un tiempo Marcelina mostró estas que también son divertidas!! http://marcelina.typepad.com/mi-blog/2010/06/compras-puro-dise%C3%B1o.html

  3. Hola Pato! Que lindas tazas, me gustaron todas las que interactuan con las galletitas, me encanta comer galletitas!! Y digo galletitas, no galletas, jaja!
    Besos,
    Lau

  4. Me encantaroonnn sobre todo la que guarda galletitas y la que está preparada para mojar la galleta, je
    ah la del cerdito me mató

  5. me copó la que permite que entre la galleta como dios manda jaja
    la que cambia de color está estupenda!

    besitos

  6. buenisimo post, amo las tazas! mis favoritas: las cuida-galletitas y la q cambia de color. un amor las galletas para taza. beso pat!

  7. Hola Pato!
    Me encantaron las tazas!!! Para mi la mejor es la guarda galletitas, ideal para tomar en cualquier parte de la casa, no?
    Amo las tazas y cuando viajo casi siempr me traigo alguna, las mejores las conseguí en estados unidos.
    Besote!!!
    Pd: y las tazas de frodo???? jejeje 😉

  8. Espectaculares las tazass.. Ahora siento la necesitad de ir a Reina batata a ver la que cambia de color!!
    Dónde se consigue la del compartimento para galletitas??
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

  9. Hola Pato! hermosa seleccion de imagenes de tazas, mis preferidas son las que guardan la galletita por debajo, que tambien se puede poner el saquito de té.
    Un beso

  10. Me encantó la taza pizarra! Para dejar mensajitos de amorrrrrr!!!!
    Gracias por pasarnos la data de las tiendas!
    Besos!

  11. Yo tengo una tasa desde q me case…a de mi marido ya le rompio..pero todavia sigo con la mia 🙂
    besossss

  12. con carita de gatito de reconocida pelicula, quiero la guarda galletitas!!! y necesito todas!

  13. Yo también quiero y necesito todas estas!!! Menos la del cerdito, mi autosentido del humor no da para tanto… Pero la que más más me gustó, la de la pizarra!!!!! Qué genial!!!!!

  14. jaja la de cerdito la vi en puro diseño… quería comprar 2 para regalo y me quedé con unas de forma de corazón, muy lindas, pero reconozco que no muy ergonómicas.
    me encantó la cuida-galletitas! soy más de las tacitas de té igualmente… hace poco fui a tomar el té a un lugar que hubiera merecido fotos de sus tazas, lástima que no llevé la tarjeta de la cámara ji!

  15. Mis preferidas: la del cerdito y la que guarda galletitas! Son GENIALES! La del cerdito la venden por acá?
    Besos!

  16. No pueden ser taaaan lindas esas tazas

  17. La primera… lejos, the best! ADOREI, dirían los brasileros.

  18. Holaaaa como puedo conseguir las tazitas cuida galletitas????

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

