Back to School

Recuerdo que cuando era chica, me encantaba hacer las compras de “la vuelta al cole” con mi papá… Nos ibamos a pasar el día a Mar del Playa y comprabamos TOOOODO lo que se les ocurra en Orfei… (Seguirá existiendo?)

Con los años, y las mañas, mis deseos de comprar articulos de librería fueron creciendo… y cada vez me volvi más “busca” de cosas fuera de lo común… aunque también me encantan los clásicos…

Hasta hace unos años, todavía tenía la excusa de ir a la facultad, detrás de la cual me escudaba para comprar toneladas de pavadas…. hoy ni eso, simplemente debo declararme adicta a las librerías!…

Hoy les presento una serie de pavaditas que me compraría si tuviera que “volver al cole”…. (aunque debo confesar que me las voy a comprar igual!)

 Anotador en forma de Pera y Manzana!… me daría pena escribirlo! Se consiguen en Tienda Palacio

Post-it con formas…

Lapiceras raras…

y un lindo cuaderno de Monoblock

Quiero y Necesito volver a los años en que solo me importaba que llegara marzo para volver al colegio!

12 Respuestas a “Back to School

  1. Siii sigue existiendo Orfeii! Nada mas liiindo que las librerias y las compras pre colegio! 🙂

  2. yo compraba todo en Casa Tia!!!! ya no existe obvio…. que lindas las cosas de librería! cuadernitos, post-it y anotadores siempre hacen falta! beso

  3. Uyy yo también compraba todo en Casa Tía!! Me encantaba llegar al colegio con útiles nuevos. Me encantaron las novedades!!!
    Beso

  4. Muy buen post!!! cuando era chica mi mama trabajaba en telefonica y les daban carpetas, cuadernos, etc con el logo de telefonica impreso. Me queria matar, jaja. Asi que ahora tengo mi cuaderno para anotar, cartuchera con los dibujos que yo quiero. Tarde pero seguro, no? ayuda que la familia tiene libreria. Beso!!!

  5. ayyy me encantan! mis papas me compraban todo en una libreria del barrio. Y siempre me encantaron estas chucherias! He tenido la lapicera helado, la cartuchera de 3 pisos y la caja de lapices de colores, y sigo usando lapiz color rojo de faber para escribir cartitas!! excelente post pat!

  6. Jaja, la cartuchera de 3 pisos yo tambien la tuve. Me encantan las cosas de librería. COmo vos Pato, me da cosita usarlas después. Me encantó tienda Palacio, tengo la de Caballito cerca y no la conocía. Gracias!

  7. Odio la vuelta al cole, me da depre, aunque se me pasa rápido, ja! Adoro comprar cositas escolares, sobre todo lapiceras y anotadores. Yendo a recuerdos de infancia te cuento que por lo gral. Los reyes Magos me traían cartucheras o cosas de librería y eso me iba preparando la cabeza para el ciclo elctivo que se avecinaba… Besitos, Pat!

  8. ¡Que mononura! Creo que ya te comenté que también adoro las librerías y claro, la vuelta al cole era la ocasión ideal para llenarme de todas aquellas cosas que super necesitaba pero en realidad sólo complacían mi amor por tan hermosos productos. Ya ni con cole ni con Facultad confieso que he dejado de comprar útiles (!) salvo lo estrictamente necesario; pero un paseo por una librería original con seguridad sería la excusa perfecta para volver a mis años mozos y dejarme encantar por anotadores y lapiceras.
    Beso!!

  9. Uhhhh, yo soy adicta total a los elementos de librería… En mi vida profesional uso de todo: resaltadores, regla, goma, lápiz, post it, marcadores de colores ¡¡¡de todo!!! Mi entorno ya asumió que soy medio inmadura… Morí por esos anotadores de fruta!!!! Los quiero!!!!

  10. Soy fanática de cosas de librería, entro a esos lugares sólo para mirar cuántas cosas hermosas hay!!!

    Besos!

  11. Ahhhh!!!! ayer justo fui a una librería a comprar un cartucho para la impresosora … y zaaassss no pude resistirme y compré unas pavaditas divertidas jaja!!!! En esta época están colapsadas por chicos + padres y todo es medio caótico pero la verdad me encantan!!!!

  12. ahhh cuantas cosas hermosas!! quiero todooooo!! besos

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

