Tragos. Compras. Fotos.

Hola a tod@s!… mil disculpas por la ausencia postera del miércoles. Fue una semana donde la vida privada, la publica, lo intimo y la vida On line… estuvieron muy mezcladas y me fue imposible concetrarme el miércoles para presentarles algo copado.

Si bien sigo todavia con la inercia de una semana que prometia ser muy linda, pero terminó en el otro extremo… aquí estoy…

[Show must go on]

Hoy les presento 2 nuevas adquisiciones de esta semana… una ya está en casa y la otra en camino de USA!…

Ya esta en casa, el ultimo libro de NARDA LEPES… que más que libro es una excelente guía de compras.



Qué. Cómo. Dónde. Es el pequeño Lepes ilustrado!… un mar de datos, correctamente ordenados y con comentarios escritos coloquialmente sobre los mejores lugares para conseguir desde pescados hasta especies, pasando por el top 5 de medialunas, sandwichs de miga y alfajores… Intercala notas con referentes top, tías y verduleros amigos de la propia Narda que hacen que el libro tenga matices y sea más mundano que una tipica guia gastronómica. Con una encuadernación super rústica pero a la vez cool y moderna, la guia de compras de Narda no solo te lleva por el mundillo de las materias primas y productos acabados… sino que también te acerca a conocer los mejores lugares donde conseguir vajilla, telas y hasta los mercados barriales de la Ciudad de Buenos Aires. 

Aclaración. Es muy para porteños (de nacimiento o adquiridos como es mi caso)… Muy poco del contenido es del Gran Buenos Aires. En su mayoría es de la Gral. Paz para el Obelisco!… No es barata pero tampoco es una locura $120.-

***

El otro objeto adquirido en estos días, que está en camino… es este tripode fuera de lo común… No admite mayores descripciones, su sentido de la practicidad me conquistó… Lo compré en UnCommonGoods por 10Dolares! Et Voilá!

16 Respuestas a “Tragos. Compras. Fotos.

  1. El libro es genial, porteña como soy hasta se me piantó un lagrimón en la seccion mercados y ferias. Una verdadera biblia gastronómica de Buenos Aires 🙂
    El trípode no puede más! diiiivino!!!!

  2. me mato el tripode!!!
    Y Narda, que decir, es una diosa de la cicina… increible las cosas que hace, eso es como una biblia… aunque nose que tanto recorreria la ciudad por algun articulo teniendolo cerca (se que la calidad es la que vale) pero mi tiempo tambien y muchas veces ‘el chino de la vuelta’ parece ser el jumbo mas completo a la hora del apuro…
    me quede con lo del tripode!
    es free shipping?
    ahora me voy a poner a chusmear a ver que encuento y en una de esas compro!
    me encanto post de hoy!

  3. La guía de Narda me parece super útil y el trípode una genialidad!!!

    Qué los disfrutes!!

  4. Ahhh ese tripode es genial!!!
    El libro de Narda es super util para los amantes de la buena cocina (yo como pero no preparo jaja)

  5. Hola Pat!!! quiero y necesito ese trípode!!! lastima que no tengo a nadie en USA. El libro de Narda está bueno pero no tiene direcciones del sur asi que se lo dejo a las porteñas. Beso!

  6. quiero la guia de Narda!!! jaja
    Debo reconocer que el trípode es muy original y nada caro.
    Besos

  7. Qué genial el trípode, por favor! Me parece de lo más práctico e imposible de olvidar. Llenás la botellita y a las calles a fotografiar. El libro es dignod e una bonne vivante como vos! Enjoy it…
    Besitos:>

  8. WOW, q oríyinaaaal el tripode! Ya q haces encargos desde USA, podrias haberte importado una AK-47 (despues te explico para qué te serviría). Jajaja
    te quiero reinaaa, amo tu blogggg, and you know it!

  9. Qué buen trípode!!!! de diseño super creativo!! Tengo ganas de comprarme ese libro de Narda, debe estar buesísimo!!
    Muy útil el post de hoy!
    Besotes!

  10. naa!!! me mató ese trípodeeeeeeeeeee!! es genial!
    Y como rosarina no puedo apreciar como es debido el libro de Lepes, pero que es una grosa no hay duda! besos

  11. Me genera mucha mucha mucha curiosidad el trípode.. El libro de narda debe ser genial. Esta semana, entre las recetas de Jochi y la compra de la minipimer, estoy muy cocinerita, así que espero con ganas algun post con recetas nardalepísticas que quieras y necesites cocinar.

    BESOTE!

  12. Ah, no, me mató ese trípode!!!!! Cómo admiro a la gente a la que se le ocurren esas ideas… ((((con Narda y su libro todo bien, pero soy de Santa Fe, así que por esta vez paso))))

  13. El libro de Narda me puede. Se cuela en mi Wishlist junto con botas y cosméticos 😉

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

