I love umbrellas

No me gustan los ritos tipo San Patricio, Halloween y mucho menos San Valentin… pero teniendo en cuenta que hoy llueve y el día se presta para cucharear y la cucharita significa amor y el amor viene de la mano de cupido… Hoy [Quiero y Necesito] este paraguas para salir a la calle…

[love is down the rain]

22 Respuestas a “I love umbrellas

  1. Vos decís que yo te tengo que imaginar paseando por el centro con un paraguas en forma de corazón? jaja! Sos lo más!!!

    Beso Pat!

  2. ayy quiero uno asii!

  3. La verdad q no soy muy dada a los corazones, pero sólo por lo original del paraguas, quiero uno!
    Besos.

  4. mi paraguas se rompió 😦 pero estos colores te suben todo!

  5. Love is in the rain, ja! Yo soy muy “lluvia de corazones” así que me lo compraría sin dudar, pero de contreras no lo usaría en san valentín ni aunque cayeran sapos, ja!
    Besitos, Pat… te re veo por el microcentro con uno así, ja,ja,ja!

  6. Que Hermoso donde se consiguen esos paraguas???? tenes el dato??
    Un beso

  7. amo los corazones! nunca vi algo igual!! yo también [Quiero y Necesito] my love umbrella!

  8. Ay lo re usaría, que originales. Igual estoy chocha con el mio transparente a lunares rojos!

  9. Uhhh, yo sería “contrera” como Matichica: el paraguas me encanta, pero lo usaría cualquier día menos el 14 de febrero. Al igual que jamás como tortas fritas si llueve, o locro en fechas patrias.

  10. jajaja es un paraguas-arma, ya que si tenes una vieja adelante que no se corre, le das con la punta del corazon !
    (salio mi parte agresiva)
    hay unos q son re naif que me encantan q son los que vienen con orejitas jajaja, pero no me da la cara para comprarmelo…
    este de ultima si no queres q sea un corazon, le cortas la punta asesina y te queda como manzanita 🙂

  11. muy mononos!!! yo hace tiempo que quiero un paraguas rojo… comuncito, pero rojo…. el próximo que me compre, aparte, no va a ser plegable.
    y también quiero y necesito botitas de lluvia… son esas cosas en las que una no invierte pero debería!

  12. Divine!!! Yo también lo quiero teniendo en cuenta que el mío es negro, está medio baqueteado y, aunque tampoco soy una fan de San Valentín, soy una enamorada del amor asi que no hay mejor paragüas que este.
    Besos!

  13. qué simpático!! me encantan los paraguas pero son una detractora de su uso. No hay vez que zafe de enganchar a un peatón y deshacerme en disculpas. Je!
    Besos.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

