Funda-mentalmente

Mientras espero que los amigos de Maxim me devuelvan sana y salva mi MacBook Air que entre en terapia intensiva hace ya 22 días y todavía restan 10 más, según las últimas noticias… aprovecho para desear una nueva funda para mi compu… si vuelve sanita, hay que recibirla con un lindo regalo para que sienta que la quiero tanto y que la extrañé horrores…

A decir verdad, tengo una funda que es un sueño, me la compré junto con la compu y es super práctica, pero así como las minas [Queremos y necesitamos] siempre una nueva cartera o un nueva par de zapatos… hoy mi compu [Quiere y necesita] una nueva funda, aunque a decir verdad,  una especie de maletin o morral.

Para inspirarme les presento mi lugar favorito de fundas para laptops en el mundo entero, es BUILT NY y es allí donde adquirí la actual que tengo que es ésta…

 Igualita, solo que colorada con los interiores negros. Es de neoprene ultraresistente, impermeable y muy práctica porque tiene compartimientos para gadgets… Mouse, pendrive, disco externo, etc… Y además tengo un porta gadgets adicional que es una hermosura y cuando viajo es super útil…

Built es una empresa innovadora al 100%, que adapta un material como el neoprene para un uso diario, y eso me encanta! Es de esos lugares donde me compraría todo, cada cosita que tengo de ahí es un bien preciado… porque no solo hacen laptop cases, también hacen fundas para cámaras de fotos, bolsos, bolsas para compras, luncheras, etc… de las que les hablaré en otra oportunidad…

Recuerdo que cuando los compré eran accesibles, pague 40 USD por la funda y 20 USD por el porta gadgets y me las enviaron free shipping a donde estaba parando, no se como serán los costos para los envíos internacionales (aunque acá el problema mayor es la aduana y no el shipping).

La realidad es que hace unos años en Argentina no teníamos muchas opciones de porta-laptops copadas, o con diseños diferenciales… y hoy, convengamos que no abuandan, pero el que busca encuentra… así que además les presento una opción local que se las trae.

Se trata de NOTECONFUNDAS… es un proyecto que marca la diferencia… todos sus productos son diferentes porque podes personalizarlos y customizarlos como quieras y armar tu case como se te ocurra… entrando a este link!!! hay tantas opciones lindas que no se por cual decidirme…

La marca propone a cada consumidor la posibilidad de diseñar su propia funda
plasmando su personalidad, su gusto o necesitdad según propio estilo. Así cada funda se convierte en un ejemplar único agregando a la función de protección un toque de distinción.
Tienen variedad inmensa de estampados en lonas y gabardinas así como de colores en cierres y cintas para dar un acabo divino al producto, siendo todos los materiales de primera calidad. Además te dan la opción de plastificarla.
Completan la colección los morrales y los maletines y se destacan los complementos (porta-gadgets para baterías, mouses y prendrives, etc) que acompañan a cada modelo haciendo juego.

[Quiero y necesito] una con estas opciones… que les parece?

Solo se compran on-line en www.note-confundas.com

[No te confundas… Quiero y necesito fundamentalmente una funda]

21 Respuestas a “Funda-mentalmente

  1. Justo pasé por la web de built para ver unos portamamderas que las mantienen calientes heeeerrrrmosos! En mercado libre hay gente que las trae. Está buenísimo todo!

  2. Justo estoy viendo qué funda le compro a mi note… Me encantan las de Noteconfundas porque las hacen 100% personalizadas!!
    Cómo no subiste tus joyitas de neoprene a modo ilustrativo???

    Beso Pat!!

  3. PATITOOO me encantaron las fundas de noteconfundas!!!!! Yo no tengo mac, pero si tuviera me compraria uno de estos sobretodos tan lindos!
    BESO ENORMEEEEEE. AMO TU BLOG.

  4. Note con fundas… ya entendí! jaja tardé un poco en caer, recién para el final del artículo me di cuenta de por qué ese nombre =P
    Son muy lindas!!!
    Yo estoy antojadísima de una lunchera de Built, tengo unos amigos viajando para USA hoy…… si logro que me den la dirección, hago la compra online, la pago yo de acá, y ellos sólo tendrían que bancarme el acarreo! jeje

  5. Qué lindas que son las fundas, son tan importantes como loas compus. Me encantan las de Built, pero Note con Fundas son una opción genial para no quedarnos out de los diseños. Paso dato: acá en capital federal encontré muchas opciones de fundas Built en una casa en llamada FANEX, (Marcelo T. de Alvear 1283, http://www.fanex.com.ar) ellos tienen cosas realmente lindas para ipod, iphone, mac, laptop y accesorios en general.
    Pato queremos post de tu bolsa built (no sé cómo se llaman en realidad jeje).
    Me encantó tu post!
    Besotes! :))

  6. Que hermosorrr!!!
    me tentó tanto que entré en la página para encargar una!!!
    vaya mi sorpresa de mala suerte, mi notebook de 17.1″ no se encuentra entre las medidas que comercializan….
    asi que tendre que buscar otra alternativa 😦

  7. Divinas, que bueno que las BUILT se pueden conseguir en cualquier MAC STATION O IPOINT, yo las busqué allí. Las NOTECONFUNDAS me diviertan pero nunca vi una ao vivo! serán hermosas!

  8. Pero que divinuuuuras!!!!!!!! quiero y NECESITO, una para la netbook y para la notebook, y realmente son encesarias! besotes

  9. Qué buenas las cosas de BUILT, no las conocía! Cuando compré las funda para la notebook chusmeé las de No te confundas pero terminé decidiéndome por una de FAN… me pareció q las telas q tenían ahí era más originales y también vienen con porta gadgets.
    Suspiro… hoy estoy contenta con mi funda y puedo irme tranquila sin querer, necesitar y obsesionarme con algo más! jajaja.
    Besos

  10. Que lindo!!! quiero una Patinnnn, ya me la arme en la pagina jiji.

    (No se si) gracias x QUERER y NECESITAR que tus amigas se conviertan en compradoras como vos juajua.

  11. Conozco -y fotografié- tus joyitas de Built… Es más, salí de tu dpto. prometiéndome comprar una; ahora cuando aún no me decidopor cuál de ellas, me sorprendés con las de NOTECONFUNDAS… Así no, diría cierta Sra., así no!
    Gracias por compartir estos deseos que despiertan nuevos anhelos en los que leemos. Besitos:>

  12. Hola Pato! yo a veces creo que nos lees la mente o todas queremos y necesitamos lo mismo, jaja. Me encantaron todas las que subiste pero mi preferida es la rayada en negro y blanco de la ultima foto. Beso gigante!!

  13. ayyyy me encantaron! las amé pat!

  14. Pingback: NOTESE que lindos son! | [Quiero y Necesito]

  15. Pingback: La manzana deseada | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....