Comer con los ojos…

Hoy inauguramos el espacio de confraternidad blogger y les presento el blog de un amigo…

Es el espacio ideal para “comer con los ojos” como decían las tías viejas…

Les presento FOODOGRAPHIES.

Como su nombre lo dice, es un blog que combina dos placeres importantes (por lo menos para mí) como lo son la COMIDA y la FOTOGRAFIA, y el deseo de compartir esos instantes.

Es un espacio simple y para nada pretencioso, que nos presenta periódicamente fotos amateur de platos y/o bebidas que tanto los creadores del blog como los lectores están degustando y comparten en la blogósfera…

Es un sitio orientado al disfrute, al placer por la comida, al compartir, a la experiencia del comer… desde el plato más complejo al sandwich más simple y casero, pasando por cocktails elaborados, cervezas o un simple nesquik dominical.

Fuente: Foodographies

Foodographies además nos invita a compartir esos platos típicos que probamos en nuestros viajes, como recordatorios de experiencias sensoriales inolvidables… y que esta bueno compartir con amigos tanto off como on line!

Fuente: Foodographies

No todo son platos raros ni marcar la diferencia con un super trago, los platos de todo tipo y color están en Foodographies como un indicador de la Cultura.  La tradición propia y de los lugares que visitamos  se ve a través de la comida, y en Foodographies también hay lugar para  los platos tradicionales.

Me gusta  ver cada post, tanto como me gusta comer… Ojalá Uds. también lo disfruten.

Visiten www.foodographies.wordpress.com

[Quiero y necesito disfrutar del placer de la foodographía]

9 Respuestas a “Comer con los ojos…

  1. Muuuuy buen blog, para una amante de la comida como yo, un placer!

  2. Me encantó!!! En este momento estoy muerta de hambre pero en mi depar no hay nada… Esto me está haciendo mal

  3. Qué buena onda ese blog!!!! Habrá que seguirlo….

  4. me encanta!! podriamos mandarte fotos a vos y hacemos un rinconcito de food hunting no? jejeej (la idiotez es culpa de los remedios)

    Besos Pato!

  5. Me dio hambre!! ja!

  6. me encantó!

  7. Hola! Caí en tu blog de casualidad y me EN CAN TÓ!!! Sólo te escribo para felicitarte y pedirte que continúes, está genial!
    un beso y suerte!
    Lety

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

