No [Quiero y Necesito] se me antoja!

Hoy llegue al laburo y vi mi corcho desvalido, y tuve antojo de algo lindo y canchero…

[Quiero y necesito tener mi escritorio bonito]

12 Respuestas a “No [Quiero y Necesito] se me antoja!

  1. Extraño el corcho que tenía en la casa de mis viejos! Estaba lleno de papelitos con recordatorios, fotos y dibujos!! Estoy pensando seriamente en poner uno en la cocina, ojalá queda con tanta onda como el de tu antojo!

    Beso!

  2. pero que pizarra cancheeeeeeeeeeeeeeeraaaaa

  3. Hola Pato!!! quiero y necesito uno de esos!! me encantó. Asi se puede tener todo ordenadito.

  4. Sabés que a mi pizarra también lo lookeo porq necesito verla linda!!!
    ahora quiero tu corchito, divino!!

    besos, lore

  5. Cuando fui a IKEA en BCN a comprar cosas para hacer habitable mi habitación, había un ordenador muy parecido a este pero en metal. Lo amé! Pero no sabía ni donde ponerlo en mi habitació ni como traermelo a Buenos Aires cuando volviese jaja.

    Besos

  6. Geniallll! Me encantó esto Pat… Tu blog esta buenísimo y re-despierta mis ya despiertos deseos de consumo compulsivo! Besos

  7. Recién hoy descubrí que puedo ver tu blog (fotos incluidas) desde mi oficina, así que me tendrás de visita seguido… =)
    Me encantó esa pizarra!!! Mi escritorio está tal cual me recibió, aún no me lo “apropié”, algo me tendría que traer de casa… no tengo pared para poner corcho, qué otra cosa se te ocurre? Portalápices, adornos, fotos..?

  8. Lo que más me gustó de la pizarra es la “Dance Class”!!! 😉
    Vilda

  9. Lo mejor que puede ofrecernos la gente creativa es funcionalidad+estetica
    10 puntos esto!
    lástima q no lo vendan aca porque me compraría uno…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

