La vida es PANTONE 18-2120

Algunos post atrás les conté sobre mi amor por los colores plenos y sobre todo por las pantoneras…[Quiero y necesito una] no se bien para qué, pero la necesito!

Como cada año, Pantone anuncia cual será el color del año, y pasamos de un turquesa en 2010 a un rosa chicle llamado MADRESELVA en 2011… que para mi gusto, es perfecto.

Un color vibrante, luminoso, que levanta el animo… y según sus propios creadores, fue pensado para brindar energía y fuerza para afrontar los asuntos diarios con brío y vigor.

Es un color intermerdio entre el rojo y el rosa más tradicional. Es un color cautivante para ropa, accesorios y maquillaje, tanto de día como de noche. Ideal para corbatas, camisas y ropa deportiva.

Y para una amante del color rosa, como soy yo… es EL color para detalles de decoración, sumandoles un  estilo vivaz a los ambientes. Aquí un pequeño paseo por este color hermoso!

Los detalles de color en uno que otro objeto en nuestra casa y nuestros outfits pueden hacer que todo se vea color de rosa… no creen?

Incluso nuestros platos pueden tener un toque del PANTONE del año!!!

[Quiero y necesito vivir la vie en rose]

Anuncios

13 Respuestas a “La vida es PANTONE 18-2120

  1. Viva la vie en rose!!!!!!!!!!!!!! un color que levanta y da fuerza creo yo! quiero y necesito para llevar adelante mi invierno! un tapado en este color sería un fuego

  2. amo el rosa!! y tengo un tapado chicas =)
    quiero y necesito una visa rosa y ese sillon =)
    Me encanto el post pato!!
    Un besote!

  3. Amooo ese colorr! me encanto la idea del tapado eh!

  4. Si!! Me encanta ese color!!

    Quiero y necesito ropa de ese color para encarar el invierno con mucha onda!!

  5. Quiero y necesito las botas de lluvia en color madreselva… fue un amor a primera vista! Me encantó este color porque es femenino pero no ñoño. Besos Pat!

  6. Sin ninguna duda es el tono de rosa ideal. No soy afecta al rosa pero este tiene el touch exacto para querer tenerlo en mi paleta de cualquier cosa (muebles, ropa, deco). Ahora que lo pienso -¡y que lo veo!- la pared de nuestra habitación es rosa, pero más afambruesado. Mi novio pensó que era un lindo color y combinamos todo con beige y maiz.
    Beso!

  7. No soy muy fan del rosa, pero este color me gusta para ciertas cosas. Las botas de lluvia son preciosas.

  8. Qué lindo color!!!! Si bien no soy muuyy amante del rosa, este me encanta porque no es el típico rosa fuerte o chicle. Es un color que va tanto para invierno como para verano, no?? Ahora a conseguir cositas al tono! 🙂
    Besotes

  9. me encanta ese color, sin dudas es el color del proximo verano europeo tambien, asi que lo veremos en todo! besitosssss

  10. Pingback: [ODD] para mis tostadas | [Quiero y necesito]

  11. Pingback: PURO DISEÑO/11 ··· Parte I ··· instant pics ··· | [Quiero y necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s