Un lugar llamado Notting Hill

Hoy estoy en uno de esos días en que necesito viajar con la mente… y que mejor para eso que rememorar fotos de un hermoso viaje.

Les presento algunos de mis recuerdo (una parte de las fotos son mías y otras de mi compañero de viaje) de un lugar muy especial en mi vida.  Londres… y allí un lugar llamado NOTTING HILL… que más allá de mi amor por aquella hermosa comedia romántica, resulto ser uno de los lugares más bellos que conocí, con la mezcla justa de urbano, trendy, londinense, una feria de aquellas, objetos retro, rica comida.. y milagrosamente un día pristino en Londres!…

Ojalá mis fotos los transporten al hermoso día que pasé en Portobello Road.

[Quiero y Necesito viajar… siempre]

15 Respuestas a “Un lugar llamado Notting Hill

  1. conmigo se cumplió tu deseo! la sensacion de las fotos me hizo bien! lo necesitaba! besos

  2. Qué hermosas fotos Pat! Me encantaron. Londres tiene una magia indescriptible… me encanta!

  3. Casi lagrimeo…es mi lugar preferido en el mundo..mi sueño es ir a Londres..algún día lo haré….hermosas las fotos y me transmitieron paz y tranquilidad y ganas de estar ahí….

  4. WOW PATITOOO, nos transportaste a todas alla!
    Que divino es Notting Hill (la libreria de la peli es muuucho mas chiquitita de lo q pensaba). A mi me encanta una sola palabra q existe en varios idiomas (menos en castellano) para resumir esta sensación que describis y es “WANDERLUST” (literalmente: ansias de vagar).
    BESOS

  5. Hermosas fotos Pato, el lugar no parece real con tantos colores y cosas para ver!!!

  6. Que hermooso!! me encanto!

  7. increibles las fotos! muy buena fotografa! besoss

  8. Guau…. qué viaje nos hiciste hacer, Pato! insisto en que el ojo entrenado capta la belleza aún en las pequeñas cosas, como frutas, un libro, un pórtico… Hermoso, y muy inspirador!
    Besitos:>

  9. Hermoso post y lugar, lo mejor que me dio Notting Hill es un amigo llamado Adam Spencer, un correcto English boy, profesor de una escuela allí. Hasta el día de hoy bromeamos por chat, ya que ahora no puedo viajar y el tampoco, me decía que yo podía rulear en Sus tierras si me casara con el solo por su apellido. Mi nombre seria Diana Spencer…una Lady Di cualquiera. 🙂

  10. guauu! hermosas fotis pat! un sueño!!!

  11. La foto de las flores, una belleza total.
    No conozco Notting Hill pero tu post me encantó y me recordó la ternura de ciertas partes de la peli homónima. Viajé con el corazón 🙂
    Beso!

  12. Qué hermosas fotos!!!! Felicitaciones.
    Yo también quiero y necesito viajar todo el tiempo…
    Vilda

  13. Que lindo, cuanta belleza. Ojalá algún día pueda conocer Londres.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

