A falta de mano verde… macetas de colores

Soy de las personas que aman las plantas, pero tengo mano asesina para ellas… bah… en realidad no tengo idea de jardinería y por eso soy la creadora de la única alegría del hogar que este año no dío ni una sola flor!…

Cuando recién me mudé, estaba embaladisima con tener flores y plantas por toda la casa, para darle vida a mi morada. Sin embargo, es una tarea que postergue porque tengo un perro que en otra vida debe haber sido herbivoro y se come cuanta planta tiene cerca. Pero me había comprado unas bellas macetas que hoy a la mañana vi en mi casa y me decidí a ponerlas en funcionanmiento!

Es por eso que hoy se las presentó… con algunas actualizaciones y desarrollos innovadores que me tentaron para renova mi balcón.  Este año me decidí a amigarme con la jardinería y lo voy a cumplir.

Estas macetas de colores fuertes y luminosos, están envueltas en una red resistente de otro color que contrasta y vienen en varios tamaños. Las compré On-line en un sitio de cosas lindas que se llama Faurear… recuerdo que me había salido algo así como $60.- el kit de 3 y me las trajeron a mi casa.

Ahora descubro que hay nuevas variedades y a cual de todas más lindas… y Quiero y Necesito una de cada una!!

Estas, además de lindas… traen una con hierbas ya plantadas.

Vienen en kits y con Cactus… y con diferentes estampas

Estas sin duda son las más lindas y las más originales para los tiempos que corren… Macetas iluminadas con LED que funcionan con pilas AA.

[Quiero y necesito un lindo balcón con flores y macetas]

 

26 Respuestas a “A falta de mano verde… macetas de colores

  1. hermosas, las vi en Puro diseño y aunque no soy fan de las plantas, que sólo son hojas verdes, sino más bien de las plantas que tienen flores, el día en que tenga mi casita, las voy a querer y necesitar!

  2. pat, me encantaron tus macetas colorinches!!!! q plantitas le vas a poner?
    Te cuento q justo ayer fui a “vivero Mario” a empezar con mi plan “balcon antes del otoño 2011”, ya tengo en mente unos jarrones de cemento altos para ponerle “buxus” (tipo arbolitos redondos)… y si bien me dijeron q no resisten mucho sin sol (y mi balcon es luminoso pero recibe solo 1 hora de sol al dia) me encapriché anyway y LO QUIERO y NECESITO!
    Sin dudas, las plantas dan vida!

  3. Ayyy que lindas!!!
    Yo me reconozco como una ‘plant killer’.

    Tengo que reconocer también, que así como me gustan las plantas, le tengo pánico a las abejas, por lo que desde siempre quise tener plantitas pero que no tengan flores que las atraigan.

    Mi primera plantita fue una menta, que terminó regando mi mama ‘cuando se acordaba’ (porque yo ni siquiera eso) y acabó quemada por el sol. 😦

    Ahora que tengo la obligación/deber de cuidar de mi casa y mis plantas, me decidí a tener aquellas que además de adornar –y no atraer abejas-, aportaran algo a la chef que llevo dentro, así que compre: albahaca, orégano, ciboulette, tomate cherry, lechuga (estos dos últimos murieron después de darme todo lo que podían), y recientemente recibí de regalo de mi suegra: morrones de Calahorra y romero.

    Todas las que están vivas, están en macetas que compre al azar, pensando en que algún día iba a trasplantarlas a una maceta linda, y tu aporte es lo que estaba necesitando, así que gracias por compartir el hallazgo!

    Un beso !

  4. Tengo a mi cuidado las plantas de mi tía, se fue de vacaciones, y hay una que se está toda achicharrada!! Soy malísima!!

    Me encantaron las macetas, mi preferida la azul y rosa!

    Beso

  5. Me muero con las que se iluminan… pongo pasto aunque sea sólo para quedarme horas mirándolas… Gracias, Pat por ofrecernos estas delicias que generan deseos, ja!
    Besitos:>

  6. Que lindas macetas Pato! Yo soy un poco mata verde tambien, pero no me doy por vencida.. ahora estoy incursionando en plantas tipo aloe vera o de esas carnosas que se bancan un dueña descuidada con el riego. Me encanto la idea de maceta ilunimada si se muere la plantita la usas de velador y recuperas la inversion!!

  7. Hola Pat!! Me encantó el post pero la verdad soy una terrorista de plantas, jeje no tengo el dedo verde (ni amarillo). Planta que me regalan, planta que se me muere. Igual me encantaron esas macetas, adorables. Amé las luminosas, me las imagino a la noche y el balcón preparado para una comida o una picada con amigos o romántica (uff deliré). Está bueno que además de la planta que se elija, la maceta contenga piedras de colores o de formas diferentes.
    Besote!!! 🙂
    Flor L.

  8. Qué buenas macetas!!! ya estoy entrando tengo que renovar un par además de agregar plantas
    Probá con cactus y suculentas que no necesitan de taanto cuidado! besos

  9. Quiero y necesito un Kit ya!!!!!

  10. Hay ! me tocaste el alma!! yo apenas me mudé también me encapriché que quería mucho verde..suegro me regaló 4 macetitas (feas de paso ja!) con flores hermosas…y ahora : se murieron! soy un desastre..me olvido..pero juro que las quiero..a lo mejor con unas lindas macetas me insipire a cuidarlas ja! hermoso el post!!

  11. Ese hermoso cactus nro 10 de la foto es lo mas recomendable para persona con manos asesinas.
    O sino, como en mi caso, que me compre una hermosa maceta de barro la puse en la ventana con un Potus (el cual se seco) y en la cual actualmente esta creciendo, no se por que ni como, una planta que nadie planto y que se asemeja a una carnivora. Es mas mi gato (adepto como tu perro a comer vegetales) no la toca y la mira con desconfianza. En fin en mis macetas solo crecen las plantas que yo no quiero que lo hagan…… :/
    A partir de mañana empiezo a ignorar al Potus haber si crece.

  12. me copan las macetas, manualmente se pueden pintar y quedan regias, lo hacia en el trabajo…con soplete es mucho mejor y mas rapido, ademas se puede hacer stencil y hacerles el diseño que quieras

  13. Divinas las macetitas Pat! Me encantan los balcones decorados, yo tengo 2 y los 2 son un desastre! Tengo que ponerme las pilas! Me encanta tu blog 🙂

  14. Carrilero de Metegol

    Hola! Habla Deephouse, pero con nick de nene (?)
    Mencantaron (?) las macetas, especialmente las forradas en red.
    Un gustazo verte de nuevo, sabelo 🙂

  15. A mí la única planta que me sobrevivió fue el Potus!!! Y solamente porque de alguna forma aprendió a cuidarse solito, jejeje. De verdad, me las ingenié hasta para que se me mueran varios cactus. Pero igual sigo intentándolo, y con estas macetas tan bonitas vale la pena!!!

  16. Hola Pato, vengo desde el blog de Mati. Una delicia todos los objetos que querés y necesitás!
    Con el tema plantas soy un desastre. Si bien tengo mucho balcon, le da todo el sol de la tarde y me quema todo! Lo único que me sobrevive es un jazmín y varias aromáticas.
    Te sigo!
    Besos!

  17. pero como que no te dio flores la alegría del hogarrr no te quiere!! jajaj me encantaron las macetas, las luminosas que lindas!!!!

  18. ayyy me encantaron!!! Tienen mucha onda y el precio super accesible, a mi mama le encantan las plantas y mi papa le diseño con las basicas de color ladrillo, alrededor todos arabescos de hierro, y unas rueditas para q las vaya corriendo, y quedaron geniales.
    Besote pat! Cada dia me gusta mas y mas tu blog!

  19. Me encantan las plantas! en casa tengo la mini huerta en macetas para que la perra no se las coma jaja. Tratá de buscar plantas que no necesiten mucho cuidado! muy buen post como siempre . Beso!!

  20. Hola, es mi primera vez por este lindo blog y me gusto mucho !
    Yo también tengo manos asesinas para las plantitas jajaaa, tenia una Orquídea hermosa pero como no la supe cuidar bien me duro menos de un año…era hermosaaa! Me inspiraste con las macetitas, ya me veo comprando algunas jijij
    besos
    Pau✌

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

