Reloj no marques las horas…

El único reloj que había tenido en mi vida había sido uno de Mickey que marcaba las horas con las manitos…  hasta que lo conocí a él… y mis “horas” cambiaron para siempre…

Philippe Starck es uno de mis diseñadores favoritos, desde lo industrial, lo decorativo, hasta el mismisimo diseño de su site… pasando por supuesto por sus relojes… de los cuales afortunadamente tengo 2 y son de mis joyas más preciadas.

Starck es un diseñador francés, que trasgrede desde la funcionalidad, estética y sencillez de sus diseños y modelos. Es simple, hetéreo y práctico. No abunda en colores (de hecho la mayoría de sus piezas solo tienen 2 colores), y es medido en las dimesiones de sus creaciones. Pero hasta el packaging es una obra de arte en si misma…

Hoy particularmente les presento sus relojes powered by Fossil. Para otro capitulo quedarán sus creaciones desde el diseño de interiores (que si quieren pueden ver una cuota en vivo y en directo en el Hotel Faena)… y para otro quedarán sus utensilios de cocina,  y sus muebles, que habitan una sala especial en el Museé Pompidou de Paris, pero han copado las decoraciones modernas de la mayoría de las casas de los DINKS de las grandes ciudades.

Quiero y necesito objetos de diseño para mi vida cotidiana

9 Respuestas a “Reloj no marques las horas…

  1. Me encantaron! no soy de usar relojes pero me encantan! beso

  2. muy lindos diseños!!

  3. Yo también tuve el reloj de Mickey jaja!

    Antes usaba relojes todo el tiempo, ahora nunca pero me encantan!

    Beso

  4. me encanto el primer reloj!!! hermoso!
    besoss!!!

  5. Yo tampoco uso reloj, pero por este haría una excepción, je! P.S. marca tendencia, a qué negarlo…
    Tema aparte: me encanta el post y que hayas escrito utensilios, estoy cansada de verlo con “ll” hasta en los museos…
    Besitos, Pat:>

  6. tengo el reloj de Mickey todavía!! Lo herede de mi mama y ocupa un lugar de privilegio en mi cocina =)

    No uso reloj, pero uno como el primero no me molestaría 😉

    Besitos y buen finde Pato!!

  7. no tuve el de mickey! de chica tenia un casio blanco jaja, estos me encantaron!! son hermosos!!!

  8. jajaja! yo tenía uno digital de un gatito. Tenía una tapita y debajo estaban los numeritos. Recuerdo que me costó aprender a leer la hora analógica 😛
    Estos que mostrás son el sumum

    Saludos y que comiences buena semana, Pato!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

