Trapitos al sol…

Como no soy de esas personas que les gusta sacar trapitos sucios al sol… prefiero tenerlos bien separados de la ropa limpia, sobre todo cuando viajo… así es como, allá por 2007, en Amsterdam conocí la marca reisenthel.

Debo confesar que no recuerdo como se llamaba el local donde conocí la marca, pero sí que estaba muy cerca del Barrio Chino de Ams y  que encontré  ahí entre otras cosas que ya les iré mostrando, el objeto que les presentó hoy.

Fue de pura casualidad, un día de mis vacaciones que entré a una tienda de esas que venden todo tipo de chucherías y cositas para la casa y no tanto… una especie de Morph pero de los Países Bajos, cuna de mi perdición.

Ya llevaba muchos días de viaje, con una gran valija a cuestas y [Quise y necesité] estas pequeñas, prácticas y absolutamente adorables bolsas de viaje para la ropa sucia.

La filosofía de la marca es trabajar con materiales nobles y resistentes, desarrollando productos que sean atractivos desde el diseño, la funcionalidad y la calidad… y puedo asegurar que lo logran… no solo con este sino con otros cientos de productos que pueden ver en el site… a cual de todos más lindo.

Como verán, las hay en muchos colores…. yo particularmente tengo una naranja y otra amarilla… aunque confieso que me hubiera comprado una de cada color, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque incluso era una linda chuchería para regalar a los que gustan de estas cosas como yo, y no eran caras… salían 5€.

Desde el día que las compré, las usé sin cesar en cada viaje y son absolutamente útiles a mi entender… y además, como si esto fuera poco, en el viaje de ida no ocupan nada de lugar porque se pliegan y se guardan en un pequeño sobre de la misma tela…

Me gustan las cosas que son tan simples como funcionales…

[Quiero y necesito viajar con cada trapito en su lugar]

14 Respuestas a “Trapitos al sol…

  1. desconocìa la existencia de estas bolsas… como soy super maniàtica con la ropa sucia siempre que viajo y no paro en un solo lugar, la ropa sucia que por algùn motivo no pueda ser lavada va separada en bolsas (de consorcio o de super).
    pero estas bolsitas son mucho màs especìficas… una gran idea, y una excelente compra!
    soy una de las que hubieran gustado de un regalo como ese, sin dudarlo

  2. re prácticas!
    bien por la compra
    mal por no haber comprado más ja
    besos!

  3. Me encantaron! porque es algo que siempre hago, pero en bolsas comunes que no es lo mismo!! pero doooonde las consigo? Ufa…. espero toparmelas en un pronto viaje! besooo

  4. Ah, no! ¿Entonces las bolsas de Disco que llevo enrolladas no sirven???!! ja,ja,ja!
    Me encantaron, y confieso que no las conocía ni de nombre… Veremos si logro hacerme de alguna para los próximos viajes… Me encantó el post, as usual!
    Besito:>

  5. chicas!!! me extraña!… muerta antes que sencilla… le digo NO a las bolsas de Disco para la ropa sucia…!

  6. Ahhh quiero. Siempre llevo bolsas para la ropa sucia pero estas son adorables.

  7. esta si que es una buena idea!! Una lástima que las bolsitas de supermercado estén demodé. Jaja!!

  8. Ah! ella siempre glamorosa…
    …y peor yo que no tengo Disco en Rosario, a las bolsas del Coto también les decís que no?? ja
    Me encantaron, ahora quiero y necesito una, cómo hago??
    Este blog me deprime…jajaja
    Besote!

  9. Comparto el NO a las bolsas de super para la ropa sucia. Para viajar uso las de tela que traían mis carteras cuando las compré. Son una mononura y la ropa sucia no pierde lo chic 😉
    En casa, tengo un canasto de tela (!) que fué una de las primeras cosas que compramos con mi novio cuando nos mudamos juntos. Ni platos, ni vasos, ni alimento: el canasto de la ropa sucia.
    Besos! Me encanta este espacio ♥

  10. me encantaron pat!!! q geniales!!!

  11. Lindas y prácticas, estas bolsitas están geniales! Y pensar que no las puedo conseguir por acá… ahora voy a mirar de mal modo a las bolsitas de coto q tenga que usar, jajaja.

  12. Claro que conocia la marca y claro que viajo y en cada viajo sufro por mi ropa delicada pero hasta ahora nunca habia tenido el impulso de poseer una. Hola! Soy una feliz poseedora de bolsita para ropita!! Y sí estos ataques no vienen solos, tuve que comprar también 12 cajas de zapatos y 6 de botas, porque ahora quiero todo en su lugar!!! Jebús!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

