En caso de emergencia… use el llavero..

Si hay algo que me gusta es que me sorprendan con un regalo… me llena de alegría y de ansiedad al mismo tiempo el instante que va desde que lo recibo hasta descubrir que hay adentro. Ese lapso de tiempo suma una cantidad de mariposas en la panza que me llevan directamente a mi infancia. Voy sin escalas a los 25 de diciembre de mi vida, o a los 6 de enero que fui dejando atrás por la adultez…

Siempre [Quiero y necesito] recibir regalos…pero no por el gesto solamente, sino por la sorpresa del acierto…  Es liberadora la sensación de abrir el regalo, y que sea algo que me guste como si hubiera ido yo misma a comprármelo…

A veces me gustan los regalos que traen cosas que hacía mucho que [quería y necesitaba] comprarme y alguien por tanto escucharme repetirlo cual pájaro de Twistos, se copó y me lo compró… pero creo que mucho más me gustan esos regalos que me revelan un objeto que la otra persona buscó especialmente para mi, que lo pensó, que se imaginó como iba a ser mi reacción al verlo, que sospechó que me iba a gustar, que le puso cabeza a la elección… esos creo que son los que más me movilizan, porque yo no tenía ni idea que lo [quería y necesitaba].

Así fue el caso del objeto que les presento hoy.

Mi amigo Emiliano me invitó a su cumpleaños… y cuando ya todos nos estábamos yendo nos pidió que le diéramos 2 minutos más de nuestro tiempo porque quería darnos él un regalo a nosotros… Casi como un rito Vintage nos dio a cada uno “la bolsita de los cumpleaños”… pero hete aquí que no estaba llena de golosinas y topolinos… sino que él eligió concienzudamente un regalo para cada uno…

Llegó a mis manos este tan hermoso como pequeño llavero especiero… mix de 4 especias para ser usadas en caso de emergencia…CURRY + PAPRIKA + SAL + PIMIENTA … fue tan acertado que hasta le pegó en mi preferencia por los currys y la sal marina… es del tamaño como de la tapa de un voligoma y tiene 4 delicadas tapitas para abrir cada compartimento individualmente… Me lo trajo de una ciudad alemana que se llama Colonia, donde hace poco estuvo de gira con su banda… y lamentablemente no se ni como se llamaba el local donde lo compró ni mucho menos la marca del admirado presente… así que en esta oportunidad no puedo darles el dato de donde conseguirlo…

[Desde ese día, lo llevo siempre conmigo por si quiero y necesito darle un touch de condimento a mi plato…]


10 Respuestas a “En caso de emergencia… use el llavero..

  1. Qué lindo cómo lo contaste, Pato… además amé esa ceremonia “vintage” de la bolsita personalizada y el contenido pensado para c/u… Un golazo! Me encantó, y aunque no soy muy epeciera, seguro que también le hubiera encontrado un uso para no desprederme de él… Besitos:>

  2. No sólo el cumpleañero es original al ser él quien entregué regalos sino que además tuvo la chispa de elegir qué a cada uno. Esos amigos son invaluables. Tu regalo es super original; acá no llega ni por casualidad.
    Besos!

  3. me encantó el regalo! es todo un tema regalar y que te regalen, a mi me encana hacerlo y pensar algo que la persona no se compraría…y adoro cuando me sorprenden con algo lindo! un groso tu amigo la verdad…ahora me intrigó saber que eran los otros regalitos! besos

  4. Pato! que buen souvenir. Super original y re util. Este es uno de esos regalos que te sorprende cuando te los dan. Beso!

  5. jaja genial me encantó!!
    qué regalo más original y lindo y útil!!!!!!!!!!
    divino pato, y muy bueno el blog !!
    besos!

  6. Pato, es genial recibir un regalo pensado elegido para nosotros y cuando es algo taaaan original mucho mejor!!!!! Me encató el especiero.

    Beso!

  7. ESPECTACULAR!!!!!!!! quiero y necesito ese llaver y ni se como conseguirlo, buaaaaaaaaaaaaa. la verdad una genialidad y un genio tu amigo por el regalo 🙂

  8. me encantó!!! lo leí el mismo día que lo publicaste, pero no logré poder comentar desde el telefonin 😦
    me encantó, es simplemente genial ese regalin! quiero verlo en vivo!!! tu amigo un amor en pensar regalos para sus invitados! muy original y divertido!! besote pat!

  9. Cuando leí el título me imaginé uno de esos llaveros con linterna o algo así… q sorpresa encontrarme con el llavero especiero! Qué regalo tan original y pensado justo para vos. Pero lo que más me gustó fue que tu amigo haya pensado en algo para regalarles a cada uno, como una forma de devolver la alegría de compartir su cumpleaños con ustedes, un genio total! Además se nota que te conoce… vos siempre le ponés condimento a la vida!! jajaja.
    Besos

  10. Me encantó el regalo que recibiste… pero sobre todo me encantó la descripción del sentimiento al recibir un regalo. Me emociona recibir regalos y darme cuenta que “gastaron” en tiempo en mi …. que halago!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

