Empiezo a [Querer y necesitar]

Pasó un día… sentí la necesidad de compartir con más gente esas pequeñas cosas que me paso la vida queriendo y necesitando [aunque esto último es una excusa para que no sentirme tan caprichosa]…

Pueden ser muchas cosas distintas… desde ínfimas y posibles, hasta inmensas e inalcanzables… pero todas lindas según mis ojos….

… y aquí vamos…

[quiero y necesito compartir mis gustos]

14 Respuestas a “Empiezo a [Querer y necesitar]

  1. Te sigo al fin del mundo…. Vamos por más, Pato!

  2. Genial! aquí estaré para leerte a diario!

  3. Te acompaño a querer y necesitar… BESO!!

  4. Lo mejor para este proyecto Pat!! obvio que te seguiremosssssssssssss!

  5. ¡Quiero leerte a full!
    Exitos y feliz comienzo en la blogósfera 😀

  6. Felicitaciones por animarte a compartir tus objetos de deseos con nosotros.
    =)

  7. Mi estimada Patricia Eduarda, como me gusta llamarla: Me encanta que haya abierto este espacio, porque me gusta leerla.
    Estoy como loca buscando una frase que alguna vez leí o escuché (no recuerdo dónde) que decía algo así como que “no quiero todo lo que necesito, ni necesito todo lo que quiero”. Me gusta que usted quiera escribir; me gusta aún más que lo necesite. A veces querer no basta, hay que necesitarlo y desearlo para sentirse obligado para concretarlo. Así que yo le doy la bienvenida y espero seguir leyendo sus cosas, ya que quiero y necesito hacerlo. UN BESO!

  8. CHICAS!!.. gracias a todas por la buena onda!!!

  9. Bem vinda a esse novo mundo!!

  10. Qué bueno Pato!!! con lo agradable que es leerte esto es algo más lindo en mi lista de cosas lindas para hacer en el día =)
    Exitos!

  11. Pato!!1 mucha merd! aca estamos para leerte a diario. Beso!!!

  12. felicitaciones geniaaa!!! quiero y necesito leerte de ahora en mas! es un placer!! besote enorme!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

